RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristiano Ronaldo rechazó una oferta de 2.3 millones de euros semanales para jugar en el Al Hilal

El astro del fútbol mundial no aceptó esa propuesta debido a que quería jugar la Champions League.

Cristiano-Ronaldo-oferta-al-hilal-exitosa
Cristiano Ronaldo oferta al hilal exitosa

13/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cristiano Ronaldo rechazó una oferta de 2.3 millones de euros semanales durante dos años, que equivalen 242 millones de euros en total para jugar en el Al Hilal. Para el futbolista, salir de Europa no era la prioridad.

También te puede interesar: Carlos Bustos sobre su salida de Alianza Lima: “Seguramente seguirán creciendo y engrandecerán aún más al club”

Este hecho se volvió más evidente por las declaraciones de Yasser Almisehal, presidente de la Federación de Arabia Saudí, quien dijo en 'The Athletic' que el delantero portugués había rechazado una “obscena” oferta del Al-Hilal, al igual que otra del Al-Nassr.

Ante la noticia, comenzaron a salir más informes detallados por lo que 'CNN Portugal' mostró la oferta y el monto. Cristiano Ronaldo no quiso mudarse a Arabia Saudí pese a los 242 millones de euros que le puso sobre la mesa el Al-Hilal por solo dos temporadas. Si esta propuesta era aceptada, el monto semanal para sus bolsillos iba a ser de 2,3 millones. Eso sí, tenía claro que su futuro no pasaba por este continente.

Estas cifras lo colocaban, con mucha diferencia, como el futbolista mejor pagado del mundo. La oferta llegó en los primeros días de mercado, pero fue rechazada.

Actualmente, CR7 no atraviesa un buen momento futbolístico. Hizo una apuesta de cambiarse de equipo para jugar la Champions League, pero que no dio resultado y que finalmente lo perjudicó debido que el nuevo DT de Manchester United, Erik Ten Hag, decidió colocarlo como suplente en el arranque de la temporada 2022-23.

Lo más visto en Exitosa