RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Pésima actitud!

¡Falta de respeto! Cristiano Ronaldo hace gesto obsceno con camiseta del Al-Hilal: "Estoy yo aquí, no Messi"

El público le tiró una camiseta del Al Hilal a Cristiano Ronaldo al acabar el partido que perdió frente a ellos. El luso realizó gesto obsceno con la camiseta faltándole el respeto al equipo rival.

Cristiano Ronaldo hace gesto obsceno
Cristiano Ronaldo hace gesto obsceno (Composición Exitosa)

09/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/02/2024

El pasado jueves, 8 de febrero, Cristiano Ronaldo recibió muchas críticas por lo acontecido en la derrota de su equipo, el Al-Nassr frente al Al-Hilal por marcador de 2-0. Tras culminar el encuentro, un aficionado le lanzó una camiseta del equipo rival al popular "Bicho", él recogió la indumentaria e hizo un gesto obsceno con ella, considerado como una falta de respeto.

Lo que no se pudo dar cuenta el astro portugués, es que un aficionado grabó toda la escena y se hizo rápidamente viral en la plataforma "X", antiguamente Twitter.

"Desagradable gesto de Cristiano Ronaldo tras la derrota de Al-Nassr contra Al Hilal", opinó el periodista argentino Pablo Giralt.

El clásico del fútbol árabe se jugó por un torneo amistoso en el que participó el Inter de Miami, equipo de Lionel Messi. El club del argentino también perdió frente al Al-Hilal por marcador de 4-3, siendo los vestidos de azul los campeones de la competición. 

Reacción de Cristiano a gritos de Messi

Ronaldo expresó su frustración cuando los aficionados comenzaron a corear el nombre de Messi desde las gradas, mientras él estaba en el campo. Visiblemente molesto, les recordó quién estaba en el terreno de juego.

"Estoy yo aquí, no Messi", eran las palabras del jugador de 39 años.

Todo lo que le pudo salir mal al "Bicho", le salió incluso peor, pues su rendimiento también fue sumamente criticado, tras no poder anotar ni un gol y presenciar de primera mano la derrota de su equipo .

2023 de Cristiano Ronaldo

El año pasado, Cristiano Ronaldo continuó destacando en el mundo del fútbol. Su determinación y habilidad lo mantuvieron como uno de los jugadores más influyentes y respetados en el deporte. 

Su desempeño fue excepcional, convirtiéndose en el máximo goleador del 2023 con 54 goles, marcando con su equipo y su selección, y ampliando su imagen de leyenda del deporte.

"El depredador más letal que ha visto el fútbol en su extensa historia lo ha vuelto a lograr. Cristiano Ronaldo es el mejor goleador del mundo en el año natural por QUINTA vez en su carrera. Si eres hater, mejor no digas nada y pasa al siguiente tuit: ahórrate el ridículo de intentar menoscabar a un extraterrestre con apariencia humana", comentaba el analista deportivo MisterChip en sus redes sociales.

Es innegable que es un jugador que ha marcado época en el deporte, rompiendo récords y siendo referente a todo sitio a los que llegó, pero los problemas de actitud del "Bicho" no son sorpresivos,

Y realmente se puede ver reflejado en este caso, donde Cristiano Ronaldo realizó un gesto obsceno con la camiseta del Al-Hilal, siendo esta una falta de respeto hacia el escudo rival.