RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristiano Ronaldo tras fichar por Al Nassr: "La visión que tienen es muy inspiradora”

El luso manifestó sentirse feliz y con ganas de arrancar los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Llega a cambio de 200 millones por temporada.

Cristiano-Ronaldo-Al-Nassr-Arabia-Saudi-Exitosa
Cristiano Ronaldo Al Nassr Arabia Saudi Exitosa

30/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

¡Sus primeras palabras! El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, brindó una serie de declaraciones tras su llegada a Arabia Saudita para fichar por el Al Nassr por 200 millones de dólares anuales.

En ese sentido, el 'Bicho' manifestó estar más que contento de arribar al club de la primera división de dicho país; al revelar que tienen una perspectiva y proyección a futuro “muy inspiradora”.

Asimismo, el '7' indicó que aguarda el inicio de los entrenamientos con sus nuevos compañeros y enrumbar en la obtención de títulos a la institución azul y oro, quienes rompieron el mercado de fichajes invernal al contratar al cinco veces Balón de Oro.

También te puede interesar: "Ruth Luque denuncia amedrentamiento de la Policía: “Como ciudadana no permitiré ninguna afectación a mis derechos”

"Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente. La visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora (...) Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar a lograr más éxitos”.

Fichaje impactante

El 'Comandante', quien jugará en su quinto club, luego de su paso por el Sporting Club de Lisboa (en donde debutó en 2003), Manchester United en dos periodos (2004-2009 y 2021-2022) y Real Madrid (2009-2018), firmó hasta 2025 y percibirá un sueldo anual de 200 millones de dólares.

Luego de caer en cuartos de final de Qatar 2022 ante Marruecos, se especuló, incluso que el '7' volvería a demostrar toda su capacidad en el equipo de la capital española; sin embargo, escogió ser el jugador franquicia de un campeonato emergente que compra a figuras de talla internacional.

Los números de CR7

Siendo sus últimos años en el 'deporte rey', el cinco veces ganador del Balón de Oro, ostenta unos números que difícilmente puedan ser superados a lo largo de los años. Con 819 goles, entre todos sus clubes y selección, lo convierten en el máximo artillero en la historia.

Además, ha conseguido cinco UEFA Champions League, cuatro Mundiales de Clubes de la FIFA, una Eurocopa y Nations League con Portugal, al igual que obtuvo el premio The Best en dos oportunidades.

Más noticias en Exitosa