RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Cuidado! Estos son los jugadores peruanos en riesgo de quedar fuera de la Copa América

Dos integrantes de la selección peruana podrían quedar inhabilitados para jugar una eventual final de la Copa América si reciben una tarjeta amarilla ante Chile.

5d1a37383b31a
5d1a37383b31a

02/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A dejarlo todo, pero con inteligencia. La selección peruana afrontará un duelo decisivo este miércoles ante Chile, por las semifinales de la Copa América de Brasil 2019. Aunque deberá enfrentar este duelo con temperamento, también deberá hacerlo con inteligencia y pensando que dos jugadores peruanos podrían perderse una eventual final de la Copa América si reciben una tarjeta amarilla ante 'La Roja'.

Este es el caso de Carlos Zambrano y Christian Cueva, quienes fueron amonestados en el duelo ante Uruguay. De recibir una cartulina amarilla más ante Chile, quedarán fuera de la Copa América 2019. Esto significaría que se perderían una eventual final o el partido por el tercer puesto en caso se pierda el partido ante Chile.

Es por ello que se viene trabajando psicológicamente con Cueva para evitar que un reclamo al árbitro colombiano Wilmar Roldán lo deje fuera de la final. Y con Zambrano para que entre concentrado al partido y evite cometer una falta que lo margine de lo que queda de la Copa América.

Será clave que los dirigidos por Ricardo Gareca no caigan en las provocaciones de los chilenos, quienes también tienen dos hombres en capilla. Por su parte, 'La Roja' deberá cuidar a Charles Aránguiz y a Arturo Vidal, quienes de recibir una tarjeta amarrilla se perderían una eventual final.