RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¿Dani Alves menospreció a Perú? Esto dijo el futbolista brasileño

El ex Barcelona realizó una polémica publicación en redes sociales luego de conocerse que Perú jugaría la final de la Copa América ante Brasil.

5d1e7a05eab17
5d1e7a05eab17

04/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Anoche, luego de que se conociera que la selección peruana sería el segundo finalista de la Copa América, tras vencer a Chile por un categórico 3-0, el lateral brasileño Dani Alves realizó una polémica publicación que muchos cibernautas tomaron como un gesto de desdén para con el equipo peruano.

Alves, quien viene siendo uno de los futbolistas más destacados del certamen de selecciones más antiguo de mundo, escribió “ya está” en su cuenta de Twitter. Muchos de los usuarios cuestionaron al futbolista brasileño y entendieron que el jugador de 33 años estaba asumiendo que la final ya estaba ganada antes de jugarla.

No obstante, después de algunas horas el talentoso futbolista brasileño indicó que su publicación estaba dirigida al triunfo que logró la 'Canarinha' sobre Argentina en una de las semifinales del certamen y que le permitió a Brasil legar a la final de la Copa América

Cabe indicar que la selección peruana y la escuadra brasileña se medirán este próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 15 horas. Además, este jueves se conoció que el árbitro chileno será quien imparta justicia en el trascendental encuentro.