RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Debut goleador! Paolo Guerrero anotó su primer gol con César Vallejo: Así fue el tanto del 'Depredador'

Paolo Guerrero debutó con la Universidad César Vallejo y lo hizo con un gol en los primeros minutos del encuentro.

Gol de Paolo Guerrero.
Gol de Paolo Guerrero. (Composición Exitosa)

02/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/03/2024

¡El primero del 'Depredador'! Paolo Guerrero hizo su debut oficial con camiseta de la Universidad César Vallejo (UCV) y no pudo ser de mejor manera: marcó su primer gol para adelantar a los 'poetas' contra Cusco FC.

En el minuto 3'

La anotación del histórico goleador de la Selección Peruana de Fútbol tuvo lugar apenas en el inicio del vibrante encuentro contra los cusqueños, exactamente en el minuto 3 del mencionado cotejo.

Allí, el delantero 'poeta', Yorleys Mena, recibió un pase en profundidad y avanzó hasta la línea de fondo del área rival. Sin embargo, antes de que el balón saliera del campo, sacó pase rasante hacia el centro del área.

Haciendo uso de todo su olfato goleador, Paolo Guerrero apareció desmarcado por el centro y, con mucha distinción, colocó la pelota y desató la locura en el Estadio Mansiche de Trujillo en lo que fue el primer tanto de su etapa como jugador de la UCV.

Conexión con Mena

El popular 'Depredador' anotó su primer gol en Trujillo tras una gran conexión con Yorleys Mena, futbolista para el que había tenido palabras de elogio anteriormente. 

Y es que Paolo Guerrero indicó en su llegada a la UCV que el jugador colombiano era uno de sus compañeros que más había llamado su atención gracias a su inteligencia para jugar.

"Sí, sí, creo que Mena, Vélez son jugadores muy inteligentes. Con el grupo hay una buena conexión, hay un buen sentido del humor y nada, como se lo dije a mis compañeros que en sus momentos libres es para estar a la broma dentro del equipo, del grupo, pero a la hora de trabajar tenemos que estar concentrados", declaró.

Soñaba con este momento

Del mismo modo, el referente de la 'Bicolor' había confesado que ya había conversado con sus compañeros y solo pensaba en su debut con la UCV, por lo que esperaba tener minutos esta noche.

"Ojalá pueda tener minutos, es la idea. Me voy sintiendo cada vez mejor, poniéndome bien físicamente, comprendiendo y hablando mucho con los compañeros. Me siento muy tranquilo y con confianza", sostuvo en diálogo con América Deportes.

De esta manera, Paolo Guerrero inicia con el pie derecho en su etapa como futbolista de la Universidad César Vallejo (UCV) al anotar su primer gol apenas a los tres minutos de partido. ¿Será suficiente para que los dirigidos por Roberto Mosquera salgan victoriosos contra Cusco FC?