RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Deportivo Binacional: ¿Roberto Mosquera le dice adiós al campeón?

El 'Poderoso del Sur' fue recibido a lo grande en Juliaca, pero llegaron también las novedades con el actual campeón.

mosq2
mosq2

17/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Como héroes. Así fue el recibimiento que tuvo el Deportivo Binacional en Juliaca donde llegó con el ansiado título de la Liga 1 tras la conquista en el estadio de Matute, recinto donde dio la vuelta olímpica ante aproximadamente 100 fanáticos con la camiseta celeste.

Las autoridades locales armaron una celebración para los jugadores y el cuerpo técnico. La fiesta inició desde que bajaron del avión, y fuera del aeropuerto una multitud los reconocía con aplausos, coros y ovaciones. El primero en agradecer este gesto fue el entrenador Roberto Mosquera, quien mostró la presea conseguida a los fanáticos.

Asimismo, el propio Mosquera optó por revelar que aún no es seguro su continuidad en el 'Poderosos del Sur'. “Estoy más lejos que cerca de renovar. Igual tendré una reunión con el presidente pero él ya lo sabe. Si vamos a competir en una Libertadores no podemos solo hacerlo con coraje", señaló el estratega. "Necesitamos infraestructura, psicólogos, mejor administración y muchas cosas más", añadió.