RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Deportivo Municipal recibe hoy en la tarde a Universitario

Partidazo. Encuentro se jugará con presencia de ambas hinchadas.

Deportivo-Municipal-Universitario-Exitosa
Deportivo Municipal Universitario Exitosa

05/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Deportivo Municipal juega ante Universitario en el estadio Iván Elías Moreno, en una nueva edición del 'Clásico Moderno'. Este encuentro que se inicia desde las 3:00 p.m. tiene como atractivo que ambos equipos tienen 9 puntos y el ganador podría llegar al primer lugar debido a que Sport Huancayo descansa está quinta fecha de la Liga 1.

Además, las hinchadas de ambos representativos estarán presentes en dicho escenario. Para este encuentro, Universitario ya cuenta con la recuperación de Hernán Novick y tendrá el plus de disponer de Alberto Quintero, baja en la Copa Libertadores por suspensión, aunque las ausencias serán Alex Valera y Aldo Corzo, los dos por lesión.

Sin Valera hoy, los que podrían tomar el lugar de '9' en el equipo de Álvaro Gutiérrez para el encuentro de hoy, son Alexander Succar y Joao Villamarín, quien también conoce la zona.

La 'U' lleva 4 partidos, de los cuales ha ganado 3 por un marcador un marcador de 3-0. Esto los coloca en la segunda casilla con 9 puntos y una diferencia de goles de +8 (solo ha perdido 2-1 ante Carlos Stein).

Por su parte, Deportivo Municipal está en el cuarto lugar empatado en puntos con los cremas. Le ganó a Ayacucho FC., Binacional y ADT, mientras que su única derrota fue ante Cienciano en Cusco.

Torneo Local

En el Estadio Héroes de San Ramón, UTC superó 3-1 a Melgar bajo una intensa lluvia. El 'Gavilán' alcanzó su tercer partido consecutivo en Cajamarca sin conocer la derrota (1 empate y 2 victorias). Los goles del equipo local fueron anotados por Trujillo (46'), Peraza (65') y García (82'), descontando Galeano (71').

En el segundo encuentro que se jugó ayer, Cienciano se impuso por 3-1 a Ayacucho FC, en un emocionante y polémico final. El triunfo se consiguió con dos goles en el tiempo de descuento: De Rinaldi a los (91') de penal y de Danilo Carando (95'), precisamente el atacante argentino abrió el marcador (71'), pero José Parodi empató (81').