RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Desde Argentina afirman que Carlos Zambrano habría tenido un nuevo cruce con Darío Benedetto

Se cobró la venganza. El exfutbolista Óscar Ruggeri dice: “Ese peruano es bravo”.

Carlos-Zambrano-Dario-Benedetto-Argentina-Exitosa
Carlos Zambrano Dario Benedetto Argentina Exitosa

25/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Al parecer el incidente que tuvo Carlos Zambrano con Darío Benedetto, durante el partido entre Boca Juniors y Racing, no habría quedado ahí y ahora se ha dado a conocer que el zaguero peruano habría tomado sus propias acciones contra el delantero argentino.

Estos hechos se dieron a conocer en el programa Equipo F, el exfutbolista Óscar Ruggeri empezó a contar sus impresiones respecto a este altercado que tuvieron ambos jugadores. Aseguró que las disculpas no habían quedado ahí y que habría venganza.

“Zambrano no lo vio venir, pero no me sorprende, aunque lo más normal es que eso suceda en los entrenamientos. Sí me causó asombro que se diera en el entretiempo, pero va a haber venganza. Eso de las disculpas no queda ahí”, afirmó.

También te puede interesar: ¡Los primeros pasos! Marcos López jugó sus primeros minutos con la camiseta de Feyenoord

Tras escuchar este comentario, el periodista Daniel Arcucci dijo que esta venganza ya ocurrió por parte del defensa de la Selección Peruana. “Ya pasó la venganza. Te lo puedo asegurar”, mencionó. Dicho esto, el 'Cabezón' también reforzó la teoría del comunicador. Incluso, sostuvo que era correcto al resaltar que el 'Kaiser' es una persona muy “brava”.

“A mí me han dicho que sí ocurrió la venganza porque me dijeron que el otro es bravo”, manifestó. Hay que destacar que ambos futbolistas ya cumplieron las dos fechas de sanción y Hugo Ibarra DT de Boca Juniors ya estaría en condiciones para utilizarlos para el duelo ante Atlético Tucumán.

Peruanos en el extranjero

Santiago Ormeño, delantero de Chivas, se mostró alegre por haber marcado su primer gol en la victoria frente a Rayados Monterrey. “Me quito cierta presión de encima porque quieras o no es fuerte. Jugar en un equipo como este no es tan fácil como la gente cree, pero me preparo todos los días para que las cosas se me den. Este es el comienzo de muchísimos goles con este club”, manifestó.

Por otro lado, Marcos López jugó ayer con el Feyenoord en el amistoso ante Willem II y ya se encuentra habilitado para debutar oficialmente el fin de semana en la Eredivisie.

El lateral izquierdo ingresó, a los 36 minutos, del encuentro que terminó igualado sin goles y quedó listo para jugar este sábado ante el Emmen, donde militan los peruanos Miguel Araujo, Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez.

Lo más visto en Exitosa