RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Diego Godín tiene bien estudiado a Gianluca Lapadula: "Lo conozco del fútbol italiano"

Impone respeto. Capitán de la Selección de Uruguay habló sobre el 'Bambino' de los Andes.

diego-godi?n-gianluca-lapadula-fu?tbol-italiano-Exitosa
diego godi?n gianluca lapadula fu?tbol italiano Exitosa

22/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Diego Godín, capitán de la Selección de Uruguay, demostró que conoce al delantero Gianluca Lapadula, carta de gol de Perú. El defensa charrúa destacó la principal virtud futbolística del atacante del Benevento.

"Lo conozco del fútbol italiano. Es un buen delantero, que tiene buenos movimientos. Vamos a tener que ponerle atención en defensa y como con todo el equipo; Perú tiene un buen equipo", manifestó el zaguero a su llegada a Montevideo.

Asimismo, el 'Faraón' subrayó que la Selección Peruana "viene jugando junto bastante tiempo" y con el mismo entrenador: Ricardo Gareca. Además, el jugador del Atlético Mineiro espera lograr el cupo a Qatar en el estadio Centenario.

“Esperemos poder sellar la clasificación el jueves contra Perú. Por ahora pensamos solo en Perú y en ganar ese partido, en ir a buscar el resultado tal como lo hicimos en la fecha anterior”, manifestó.

“Tenemos a nuestra gente en nuestro estadio y con la energía que se generó por los últimos encuentros. Gracias a lo que se hizo en la anterior fecha doble, la ilusión de los hinchas despertó, hay confianza del público en el plantel de jugadores. Todo está en nuestras manos. Siempre los momentos definitorios son importantes, como este de poder ir al Mundial, no solo para el futbolista o a quien le gusta el fútbol, sino a todo el país”, sentenció Diego Godín.

Chile

Arturo Vidal, volante de la selección chilena, llegó a su país para unirse a los entrenamientos y mostró optimismo de cara a las últimas fechas de las eliminatorias. El jugador dijo que llega con el objetivo de "hacer historia de nuevo con la selección".

"Son dos partidos muy duros. Un lindo desafío. Vamos a tratar de prepararnos de la mejor forma. Hay ilusión de ir al Mundial, por algo estamos acá", agregó.

Cabe recalcar que Chile enfrentará en estas dos jornadas a Brasil como visitante y a Uruguay como local. "No he hablado con mis compañeros, solo con Alexis, porque estamos juntos. Ahora vamos a empezar a conversar del partido y lo que viene", dijo el jugador chileno.