RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

DT de Australia califica de “hazaña deportiva” la victoria ante Perú

Graham Arnold, Graham Arnold, también felicitó al arquero suplente, quien ingreso para la tanda de penales y logró sacar el remate decisivo.

dtt-australia-peru-exitosa
dtt australia peru exitosa

13/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

No eran los favoritos para hacerse con la victoria, pero hicieron su fútbol y lograron la clasificación a Qatar 2022. Luego de vencer a Perú en la tanda de penales, el Graham Arnold, calificó esta victoria como “hazaña deportiva”.

Evidentemente emocionado, Arnold felicitó a sus jugadores por el triunfo y reconoció el trabajo que realizó el arquero suplente, Mathew Redywane, quien ingresó a poco del final del suplementario solo para tapar los penales.

EL PARTIDO

La selección peruana no pudo repetir actuaciones sobresalientes de jornadas anteriores y este lunes cayó ante Australia en la tanda de los penales, en el repechaje disputado en Doha.

Quizás te interese leer: Luis Advíncula pide perdón por penal fallado ante Australia y anuncia retiro de la selección peruana

En un partido bastante impreciso y en el que no abundaron las situaciones de gol, Australia y Perú igualaron sin goles durante los 90 minutos reglamentarios. Tras ello, se disputó un tiempo suplementario de 30 minutos, en donde, si bien la bicolor logró ser superior, no pudo marcar.

En los penales, Australia fue más efectivo para lograr su sexta clasificación al anotar cinco de los seis tiros. Por la bicolor, marcaron Lapadula, Callens, Flores y Tapia, mientras que Advíncula y Valera perdieron sus oportunidades.

Síguenos en redes sociales