RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

DT de la selección argentina alista un regalo para Messi

Para que el crack llegue motivado a la Copa América. “Las ganas que transmite 'Lio' son increíbles”, dijo el 'Kun' Agüero.

Messi21
Messi21

31/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Todos los argentinos saben que esta Copa América podría ser la última de Lionel Messi con la camiseta de su selección, por lo que están dispuestos a hacer hasta lo imposible para que el crack se sienta como en el Barcelona y logre por fin un título para su país.

Es por ello que el técnico de la escuadra albiceleste, Lionel Scaloni, le preparó una sorpresa muy especial a 'Lio': un amistoso ante el club del que es hincha confeso, Newell's Old Boys de Rosario.

Como se sabe, la 'Pulga' es hincha de 'La Lepra' desde niño y en más de una ocasión ha reconocido que le gustaría retirarse en dicho club, por lo que Scaloni arregló con el técnico de la reserva de esa institución, Aldo Duscher, un cotejo de preparación para mañana en el complejo de Ezeiza, en el cual 'Lio' será titular.

Además, se confirmó que el astro también participará del último amistoso de los gauchos antes de Brasil 2019, el próximo viernes 7 de junio ante Nicaragua, el cual se jugará en la provincia argentina de San Juan.

Por otro lado, luego de los entrenamientos de ayer, Sergio Agüero y Nicolás Otamendi fueron los elegidos para hablar en conferencia de prensa, destacando las palabras del 'Kun', quien se refirió al actual estado anímico de Messi.

“Sabemos las ganas que tiene 'Lio' cuando viene acá, además de su felicidad y la alegría que transmite a todos. Él ama a la selección”, expresó el delantero del Manchester City.

SE TOMARON FOTOS CON 'LA PULGA'

Los integrantes de la Sub-17 argentina, que entrena como sparring del plantel mayor en Ezeiza, no pudieron aguantar las ganas de tener cerca a Lionel Messi y se tomaron fotos con él en plena práctica. Incluso, los trabajadores de la AFA quisieron tener un recuerdo junto al crack.

Temas relacionados DEPORTES Lionel Messi Lionel Scaloni