RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El alemán Toni Kroos se une a la lista de lesionados en el Madrid y no jugará por tres semanas

El plantel se reunió en privado.

Crisis-Real
Crisis Real

08/01/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los problemas no dejan de caer en el Real Madrid. A los malos resultados de la temporada, el equipo de Santiago Solari atraviesa por una plaga de lesiones, siendo el alemán Toni Kroos la última baja confirmada. El volante sufrió una rotura de grado II en el aductor izquierdo que lo mantendrá sin jugar como mínimo por tres semanas.

De esta manera, Kroos se sumó a la lista de lesionados que ya integraban Gareth Bale, Marco Asensio, Marcos Llorente y Mariano. Se trata de la primera lesión muscular del centrocampista desde que llegó al Madrid en el 2014. Asimismo, el equipo merengue suma 31 lesiones de jugadores en apenas cinco meses de competición.

Reunión cumbre

Tras la última derrota del Madrid, que lo pone a diez puntos del líder Barcelona en la liga española, el croata Luka Modric se refirió: “Somos nosotros los que tenemos que hacerlo mejor. No podemos tener una cag***a en cada partido. Nos falta gol y más unidad en el campo”.

Ante estas declaraciones, el capitán merengue, Sergio Ramos, convocó a los jugadores a una reunión antes del entrenamiento matutino, en la cual no estuvo invitado el cuerpo técnico. Allí se pidió mayor compromiso para salir de este mal momento. Quien hizo mea culpa fue el brasileño Marcelo por su bajo nivel.

Temas relacionados DEPORTES Toni Kroos