RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa del Rey

El emotivo discurso de Carlo Ancelotti y la promesa a sus jugadores tras vencer al FC Barcelona: ¿Qué dijo?

Conoce en la siguiente nota qué dijo Carlo Ancelotti a sus jugadores tras vencer al FC Barcelona. El estratega italiano volvió a exhibir una actitud jovial con los integrantes de su plantilla.

El emotivo discurso de Carlo Ancelotti
El emotivo discurso de Carlo Ancelotti (Exitosa)

06/04/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/04/2023

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sorprendió a sus jugadores en medio del éxtasis por la victoria frente al FC Barcelona en el Camp Nou. El estratega italiano volvió a exhibir una actitud jovial con los integrantes de su plantilla y todo quedó registrado por las cámaras del club blanco. 

Las imágenes en cuestión evidenciaron la emotividad del estratega y sus jugadores, que estaban bailando y saltando tras el triunfo obtenido en tierras catalanas. A detalle, el discurso del DT tuvo tres puntos importantes. 

En primer lugar, el director técnico felicitó a sus dirigidos por su excelso desempeño en el 'Clásico de España'. Por otra parte, Ancelotti confesó haberles mentido en la charla previa al duelo. A detalle, puntualizó que la disputa frente al Barcelona no era una "final" sino que utilizó este concepto para motivarlos.  

La promesa de 'Carletto' a Vinícius y compañía 

Cámaras del Real Madrid registraron este divertido y conmovedor evento en el camarín.   

Finalmente, 'Carletto' anunció, con bombos y platillos, que todos los integrantes de la plantilla tendrán un día libre para que descansen con sus familias y allegados. 

"Es un orgullo ver un partido así, es un orgullo sentarse en el banquillo para mi y todos los que trabajamos con ustedes. Primero los quiero felicitar. Segundo quiero confesar que dije una mentira, hoy no era una final, era una semifinal, la final tenemos que jugarla. Tercero quiero anunciarles que hay día libre mañana", dijo el DT en el camarín. 

Real Madrid vapuleó al FC Barcelona 

Real Madrid vapuleó 4-0 a FC Barcelona en el Camp Nou. La victoria de los 'Blancos' permitió su acceso a la gran final de la Copa del Rey. Los goleadores de esta jornada fueron Vinícius Junior y Karim Benzema (x3). 

El cuadro de Carlo Ancelotti viajó hasta Cataluña con la complicada misión de imponerse por dos goles. Ello por caer derrotado en el estadio Santiago Bernabéu 0-1 semanas atrás.

Rompieron una racha

Los 'Blancos' arribaron a Cataluña con muchas dudas. En los últimos tres enfrentamientos directos, el FC Barcelona los superó sin mucha dificultad. Estos juegos pertenecen a la final de la Supercopa de España, semifinal de la Copa del Rey y vigésimo cuarta jornada de la Liga Santander. 

De esta manera, los 'Merengues' alcanzaron la victoria 102 frente a los Blaugranas, que se quedaron en las 100 unidades. Asimismo, se registran 52 empates a lo largo de la historia de los 'clásicos españoles'.