RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El Al Hilal de André Carrillo jugará ante el Chelsea por la semifinal del Mundial de Clubes

André Carrillo hizo el último tanto de la goleada que logró el Al Hilal (6-1) sobre Al Jazira y llegó a la semifinal del Mundial de Clubes.

Al-HIlal-mundial-Carrillo-Exitosa
Al HIlal mundial Carrillo Exitosa

06/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Al Hilal venció por 6-1 a Al Jazira y el último gol lo anotó André Carrillo en el minuto 92 por la vía penal. Con esta victoria por goleada, el equipo del atacante peruano se metió a las semifinales del Mundial de Clubes donde chocará ante el Chelsea este miércoles 9 en Abu Dabi. Mientras que la otra llave la definirán Palmeiras ante Al-Ahly mañana.

En cuanto al partido que ganó el equipo de Carrillo. En los primeros 45 minutos, el elenco emirato dio la sorpresa y se puso adelante en el marcador con anotación de Daiby a los 14'. Luego del gol inicial, Al Hilal adelantó sus líneas y logró voltear el encuentro de la mano del nigeriano Ighalo y el brasilero Pereyra, a los 36 y 40', respectivamente.

También puedes leer: Liga 1: Alianza Lima empató 1-1 con Atlético Grau en Matute

En el segundo tiempo, la avalancha árabe no tuvo compasión y continuó con los ataques. A los 57 minutos, el árabe Kanno puso el tercero con lo que le dio mayor tranquilidad. Sin embargo, ya con André Carrillo en el campo desde los 75', Al Dawsari puso el cuarto gol del partido y Mariga el quinto a los 88'.

A los 92 minutos una jugada por derecha, culminó en una mano de un jugador de Al- Jazira, es ahí donde Carrillo se para frente al balón y de un sutil remate, pone el sexto y definitivo gol que clasifica a semifinales al equipo árabe.

También puedes leer: Silvio Valencia sobre desempeño de Ormeño: “No le pidan que haga chocolate, él es un cazador de área”