RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El partido de la fecha: Universitario y Sporting Cristal juegan hoy por la fecha 5 de la Liga 1

Vuelve el fútbol de los domingos. Universitario y Cristal se enfrentan esta tarde (3.30 p.m.) en el Estadio Nacional en un choque de pronóstico reservado.

Unversitario-Cristal-25-abril
Unversitario Cristal 25 abril

25/04/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras muchos meses sin fútbol local en los días domingo, producto de la pandemia, esta tarde Universitario de Deportes y Sporting Cristal vuelven a verse las caras (3.30 p.m.) en duelo a jugarse en el Estadio Nacional y válido por la Liga 1.

Si bien los celestes andan mejor en el torneo, y son líderes de su grupo con cuatro triunfos en cuatro partidos, los cremas saben bien que el de hoy es un duelo para ganar o ganar y buscar que sea un punto de quiebre, porque no han tenido el mejor inicio en el certamen.

También puedes leer: ¡No alcanzó! Alianza Lima empató 2-2 contra César Vallejo

Ambos equipos vienen de caer en su debut en la Copa Libertadores, en Lima. Los rimenses fueron goleados por Sao Paulo, por 3 a 0, mientras que los merengues cayeron por 3 a 2 ante el campeón vigente de la Copa, Palmeiras.

Es decir, los dos técnicos deben hilar muy fino, porque a mitad de semana volverán a tener choques por la Libertadores, pero hoy requieren sumar de a tres para afianzarse o despegar en el torneo, según sea el caso.

También puedes leer: VES: Sujetos atacaron bus de Alianza Lima mientras llegaba al estadio

En ese sentido, ambas oncenas podrían tener algunas modificaciones en su alineación, tratando de reservar a algunas de sus figuras para los duelos coperos.

Por lo pronto, Universitario y Cristal regalarán un duelo dominguero, como los de antes, justo en un día de inmovilización obligatoria.