RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Bicolor'

¡Orgullosos! Piero Quispe recibe tremendo mensaje de motivación de Pumas tras ser convocado por Perú

Piero Quispe fue convocado por Jorge Fossati, quien se animó a dar detalles de dónde podría jugar en la Selección Peruana.

Piero Quispe en Pumas.
Piero Quispe en Pumas. (Difusión)

12/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/03/2024

Piero Quispe fue convocado a la Selección Peruana de Fútbol y su llamado no ha pasado desapercibido en México. Y es que su club, Pumas, le dedicó un emotivo mensaje antes de que se ponga a disposición de las órdenes de Jorge Fossati. ¿Qué dijeron los felinos?

Están orgullosos

Las palabras del también llamado equipo capitalino tuvieron lugar en las redes sociales oficiales de las institución, donde informaron a toda su hinchada que el volante peruano representará a la 'Bicolor' en los amistosos contra Nicaragua y República Dominicana.

Sin embargo, antes de que Piero Quispe parta hacia territorio nacional, Pumas le deseó muchas felicidades y dejó en claro que están orgullosos de este nuevo llamado para el joven futbolista en la 'Blanquirroja'.

"Nuestro jugador Piero Quispe es llamado por la Selección Peruana mayor, para disputar los encuentros que sostendrán en esta fecha FIFA. ¡Estamos muy orgullosos de ti, felicidades!", se lee en la mencionada publicación.

Las palabras de la hinchada

Cabe decir que la publicción de Pumas tuvo una gran cantidad de interacciones en la plataforma X, donde ha superado las 66 mil reproducciones y los tres mil likes, por ejemplo.

Incluso, registra más de 70 comentarios donde los hinchas del equipo felino han dejado sus impresiones al llamado de Piero Quispe con la Selección Peruana. Allí, se observa que mientras algunos saludan su convocatoria, otros reprochan al DT del club capitalino, Gustavo Lema, por no darle más minutos en el campo de juego.

"¡Tiene que ser titular en Pumas, es buenísimo!", indicó un internauta.

"Cómo Lema lo deja en la banca, es bueno el muchacho", agregó otro.

Convocado por Fossati

Como se recuerda, Piero Quispe ha sido convocado una vez más a la Selección Peruana de Fútbol. Ahora, el joven mediocampista se pondrá a disposición de Jorge Fossati, quien ha dado detalles de la función del ex 'U' en la 'Bicolor'.

"En la posición que está jugando en Pumas a mí no me gusta tanto. El verdadero potencial de Piero es si le das más campo para accionar, porque te puede ayudar mucho en defensa inclusive. El año pasado debe haber sido el jugador del medio de la cancha para arriba de Universitario que más pelotas recuperó", señaló.

De esta manera, Pumas se pronunció sobre la convocatoria de Piero Quispe y expresaron sus mejores deseas al joven mediocampista con la 'Bicolor'. ¿Cómo le irá bajo las órdenes de Jorge Fossati?