RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡El primero de muchos! Gianluca Lapadula convirtió su primer gol en su debut con Cagliari

El 'bambino' ingresó en la segunda mitad ante el Leeds de Inglaterra y pudo colocar el descuento para su nuevo club.

gianluca-lapadula-cagliari-gol-debut-exitosa
gianluca lapadula cagliari gol debut exitosa

31/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, se estrenó con gol en su nuevo club, Cagliari, en un partido de pretemporada ante el Leeds United de Inglaterra, en lo que terminó siendo una derrota por 6-2 para el conjunto italiano.

También te puede interesar: Hinchas piden a Pedro Gallese como nuevo fichaje del Leicester

El 'bambino' no estuvo desde el arranque del cotejo amistoso, pero el técnico Fabio Liverani decidió enviarlo a la cancha para la segunda mitad, con el marcador ya en contra, donde rápidamente se hizo notar y, luego de unos minutos, logró descontar con mucha clase.

Pese a que terminó siendo una abultada derrota para los 'rossoblu', la actuación de Lapadula al ingresar al campo fue recibida con elogios, pues intentó marcar en más de una ocasión, luego abrir su cuenta goleadora.

Cabe recordar que el ítalo-peruano viene de una temporada en donde se quedó a poco de ascender a la Serie A (primera división) con Benevento, y luego de reconsiderar mucho su futuro, optó por continuar esa misión, pero en otro equipo, siendo Cagliari la opción elegida por el artillero.

“He sido rival en varias ocasiones, hoy visto los colores rojo y azul y tengo muchas ganas de hacerlo bien. En los últimos años se había tenido la posibilidad de aterrizar en Cerdaña (nombre del estadio), esta vez todo se ha materializado”, indicó en su presentación hace unos días.

Con 32 años, Lapadula se trazó un nuevo objetivo y espera tener muchos más minutos que los que obtuvo durante la temporada pasada en Benevento. Además, el atacante no ha cerrado su historia con la blanquirroja, por lo que mantener un buen nivel en Cagliari será fundamental para seguir recibiendo el llamado para representar al cuadro nacional, esta vez de un nuevo técnico.

El primer partido oficial de Lapadula será el próximo viernes 5 de agosto, cuando los rojiazules se midan ante el Perugia en la primera ronda de la Copa Italia, mientras que la primera fecha de la Serie B se realizará dos semanas después, en donde Cagliari se enfrentará a Cittadella, el 21 de agosto.

Más noticias en Exitosa: