RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Elejalder Godos: “Córdova es un entrenador que ha venido a practicar con la 'U'”

El conductor de Exitosa Deportes sostuvo que Universitario logra resultados pero sin tener buen funcionamiento.

godos-u-fuego
godos u fuego

11/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Uno de los conductores de Exitosa Deportes, Elejalder Godos, aseguró que el entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, no sabe cómo corregir los errores que tiene su equipo de mitad para abajo.

Es un entrenador que ha venido a practicar con Universitario (...) No corrige el error de mitad para atrás”, expresó Godos en el programa Exitosa Deportes junto a Gonzalo Núñez, Carlos Alberto “El Tigrillo” Navarro y Oscar Paz.

Elejalder Godos tomó como ejemplo la victoria que consiguió -ayer- Universitario frente a Carlos A. Mannucci para aseverar que los merengues logran resultados sin tener buen funcionamiento.

No hay equilibrio, y [el entrenador] no lo soluciona (...) Universitario tiene buenos resultados, pero sin funcionamiento”, agregó.

Dato

En la víspera, Universitario venció en el Monumental 1-0 a Carlos A. Mannucci por la cuarta fecha de la Liga 1. Con este resultado, los dirigidos por el chileno Córdova marchan con 10 unidades en la tabla a solo 1 punto del líder, Sporting Cristal.

Mira también: Universitario recibe esta tarde a Mannucci en el Monumental