RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Elejalder Godos y Gonzalo Núñez protagonizaron acalorada discusión por la derrota de Perú

Miembros del panel de Exitosa Deportes discutieron mientras debatían los motivos de la abultada derrota de la bicolor ante Colombia del último domingo.

1-56
1 56

10/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes, en la edición de Exitosa Deportes, los miembros del panel Gonzalo Núñez y Elejalder Godos protagonizaron un tenso momento, al debatir las razones por las cuales la selección peruana sufrió una derrota ante Colombia, en lo que fue su último partido amistoso previo a la Copa América.

Todo inició cuando Núñez enumeró las principales razones por las que Perú se vio superado de tal manera ante el cuadro cafetero. Además, según indicó el panelista de Exitosa Deportes, existió gran irresponsabilidad cuando se mencionó que 'el objetivo de la selección era llegar a la final de la Copa América', e hizo referencia a un comentario hecho en el pasado por Elejalder Godos.

PUEDES LEER | Ricardo Gareca: “Más allá del resultado, vamos a llegar bien a la Copa América”

Esta afirmación no fue bien tomada por el experimentado relator y comentarista deportivo, quién notablemente molesto cuestionó que se le mencione de tal manera durante el debate. Mira el video a continuación y entérate qué más se dijeron durante el tenso momento.

Cabe recordar que la selección peruana debutará este sábado en la Copa América, cuando se enfrente a la selección de Venezuela.

VIDEO: