RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Eliminatorias | 10 futbolistas de Perú podrían perderse el partido ante Uruguay

Debido a acumulación de tarjetas amarillas, hasta 10 futbolistas de la selección peruana corren el riesgo de quedar suspendidos para el choque ante Uruguay

seleccion-peruana-amarillas-exitosa
seleccion peruana amarillas exitosa

01/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Precaución! La emoción y la vehemencia por buscar un resultado positivo podría jugarle en contra esta noche a la selección peruana. Si bien, un triunfo ante Ecuador significaría acercarse a la clasificación al Mundial de manera directa, hay que señalar que la bicolor cuenta con 10 futbolistas amonestados que podrían perderse el próximo encuentro ante Uruguay de la penúltima fecha.

Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Christofer Gonzales, Raziel García, Gabriel Costa y André Carrillo cuentan con una tarjeta amarilla acumulada, por lo que de ser amonestados esta noche, quedarían inhabilitados para jugar ante Uruguay en marzo próximo.

Quizás te interese leer: Hincha israelita realiza vigilia en las afueras del hotel de la Selección Peruana

Cabe indicar que para esta noche, Ricardo Gareca no podrá contar con Christian Cueva y Aldo Corzo, debido a que ambos quedaron suspendidos tras sumar su segunda tarjeta amarilla en el histórico triunfo ante Colombia.

Como se conoce, si bien Perú podría -con un triunfo- alargar su ventaja de puntos por sobre sus seguidores y acentuarse en la cuarta ubicación de la tabla, una combinación de resultados -algunos impensados pero posibles- podrían poner a la bicolor en la situación de tener que conseguir resultados positivos en las dos últimas jornadas; ante Uruguay y Paraguay.

POSIBLE ALINEACIÓN

Con la baja confirmada de Cueva en la volante peruana, el 'Tigre' Ricardo Gareca ensayó en los últimos entrenamientos con Cristofer González. Aunque también se baraja la opción de incluir a Edison Flores o Raziel García.

Cabe indicar que otra de las dudas es la inclusión del delantero Gianluca Lapadula, puesto que en el partido ante Colombia sufrió la rotura del tabique. Según las imágenes de los entrenamientos, 'Lapagol' aún no se recupera del todo, aunque es muy probable que inicie las acciones esta noche.

Síguenos en redes sociales