RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Eliminatorias | ¡Así formará Perú ante Bolivia!

Con el regreso de Carrillo, Peña y Advíncula, la selección peruana saldrá esta noche a buscar una victoria que la acerque a los puestos de clasificación.

seleccion-peruana-alineación
seleccion peruana alineación

11/11/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Confirmado! Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana, definió la alineación titular que tendrá la bicolor esta noche, cuando enfrente a Bolivia, por una jornada más de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

Con los regresos de André Carrillo, Luis Advíncula y Sergio Peña, la selección peruana buscará acortar distancias con los puestos de clasificación. Para ello, este jueves deberá superar a Bolivia, selección que también ha logrado meterse a la pelea por llegar a Catar.

ALINEACIÓN:

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Cristofer Gonzáles, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1458957822792769539

Como se conoce, Perú no podrá contar en esta fecha doble por lesiones con el goleador Paolo Guerrero, y los mediocampistas Edison Flores y Pedro Aquino. En tanto, el volante Yoshimar Yotún será también baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Quizás te interese leer: Gareca: “El primer paso es ganarle a Bolivia”

"No creo que vayamos a ver a una Bolivia que especule", dijo el técnico de Perú, declaró argentino Ricardo Gareca, en rueda de prensa el martes.

"Creo que vamos a ver a una Bolivia que está con todas las expectativas y está con todas las ilusiones puestas en poder tener un objetivo importante. Entonces, no tengo duda que van a venir con una mentalidad de ganar el partido. Eso lo tenemos totalmente claro", añadió el 'Tigre'.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES