RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Eliminatorias: conoce los horarios de los partidos de la segunda fecha

Este martes, a partir de las 15:00 horas, arranca la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Conoce a continuación el horario de los partidos.

eliminatorias-fecha-2-partidos
eliminatorias fecha 2 partidos

13/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este martes se disputará la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022. Tras un empate agridulce en Asunción, la selección peruana intentará esta noche conseguir su primera victoria, no obstante, la tarea no será sencilla, puesto que al frente estará la selección de Brasil, quien el debut aplastó sin problemas a Bolivia, por 5-0.

Hay que precisar que la jornada se iniciará a las 15:00 horas, con el choque entre Bolivia y Argentina en la altura de La Paz. El cuadro local viene de sufrir una apabullante derrota ante Brasil, mientras que la albiceleste dejó más dudas que aciertos en su debut ante Ecuador.

El segundo partido de la fecha será el que protagonicen Ecuador y Uruguay y empezará a las 16:00 horas. El elenco norteño quiere sumas sus primeros puntos en las Eliminatorias, pero al frente tendrá a la siempre complicada escuadra uruguaya, quien viene con la moral a tope puesto que debutaron con triunfo -polémico- ante Chile.

Puedes leer | Julio César Uribe: “Nunca se debe dejar de creer en la selección peruana”

A la 17:00 horas, Venezuela recibirá a Paraguay. La 'vinotinto' cayó estrepitosamente ante Colombia en la primera fecha, por lo que buscará 'limpiarse la cara' y sumar su primer triunfo ante la albirroja, que debutó con el pie izquierdo tras igualar 2-2- con Perú.

La fecha se cierra con los partidos más atractivos de la jornada. A las 19:00, los dos últimos finalistas de la Copa América se volverá a ver las caras. Perú recibirá a Brasil en el estadio Nacional. Media hora después, Chile, con más dudas que aciertos, se medirá ante Colombia, en Santiago.

Más en Exitosa