RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Eliminatorias | ¡Este es el once confirmado de Perú para enfrentar a Ecuador!

¡Con Santiago Ormeño y Raziel García desde el arranque! Ricardo Gareca confirmó la alineación de Perú para enfrentar a Ecuador esta noche

seleccion-oncena-exitosa
seleccion oncena exitosa

01/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A solo minutos de que empiece el trascendental partido de Perú ante Ecuador por la jornada 16 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, el ´Tigre' Ricardo Gareca, estratega de la bicolor, anunció el once que alineará esta noche y buscará un triunfo que lo acerque a la clasificación directa a la próxima cita mundialista.

Como se conoce, para esta jornada, Perú tuvo que prescindir de Christian Cueva y Aldo Corzo, debido a que ambos fueron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. A este problema se le sumó Gianluca Lapadula, quien sufrió la rotura de tabique durante el choque ante Colombia.

Quizás te interese leer: Hincha israelita realiza vigilia en las afueras del hotel de la Selección Peruana

Perú formará de la siguiente manera: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Raziel García, Sergio Peña, André Carrillo y Santiago Ormeño.

Cabe precisar actualmente Perú suma 20 unidades y se ubica de manera momentánea en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones. No obstante, es justo mencionar que la posición de la bicolor podría cambiar, dependiendo de otros resultados. En la próxima fecha doble, la blanquirroja visitará a Uruguay y recibirá a Paraguay.

Síguenos en redes sociales