RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Selección Peruana

¡Emociónate 'blanquiazul'! Bryan Reyna sobre convocatoria con la 'Blanquirroja': "Vengo trabajando para ello"

Bryan Reyna mostró todo su apoyo al regreso de Guerrero a la 'Blanquirroja', y compartió su alegría por el llamado de Juan Reynoso para disputar dos partidos amistosos en Asía.

Bryan Reyna sobre convocatoria con la 'Blanquirroja'
Bryan Reyna sobre convocatoria con la 'Blanquirroja' (FPF)

03/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/06/2023

El jugador de Alianza Lima, Bryan Reyna, se refirió a su convocatoria con la Selección Peruana de Fútbol, que se dio a conocer este último viernes, mediante una conferencia de prensa de Juan Reynoso, y señaló que viene trabajando para ser considerado en la 'Blanquirroja' . 

En su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el atacante 'blanquiazul' mencionó encontrarse contento por el llamado del 'Cabezón' para disputar dos partidos amistosos en Asía, contra Japón y Corea del Sur.  

"Vengo trabajando para ser convocado y felizmente se dio para jugar estos dos amistosos en Asia", dijo Reyna a su arribo a Lima tras viajar con 'Los Blanquiazules' a Tarma para enfrentar a ADT. 

Respalda el regreso del 'Depredador' 

En esa línea, el ex-Cantolao apuntó que "ser convocado es algo especial" y por ello defiende los colores del Perú con una motivación extra. Asimismo, apuntó que "espera dar lo mejor" con la 'Blanquirroja' cuando le toque jugar. 

"Siempre será una motivación especial ser convocado y por ello espero dar lo mejor de mí y ayudar mucho a la Selección. Solo de depende de mi trabajo", añadió en su intervención. 

Por otro lado, mostró su respaldo al retorno del capitán histórico de la 'Bicolor', Paolo Guerrero. Además, dijo hallarse feliz por su recuperación física, tras superar lesiones que lo aquejaban.   

"¿Qué opino sobre la llamada de Paolo Guerrero? Feliz porque se sigue recuperando", añadió en su intervención", agregó. 

El retorno del goleador

Del mismo modo, Juan Reynoso defendió la convocatoria de Paolo Guerrero a la 'Blanquirroja' tras varios años de ausencia en el 'Equipo de todos' por su constante inactividad en sus clubes.

Durante la conferencia de prensa, el 'Cabezón' apuntó que el 'Depredador' no necesita "carta de presentación". Esto luego de liderar las mejores etapas de la 'Bicolor' en estos últimos años, que nos llevaron al mundial Rusia 2018 y a la final de la Copa América 2019.

En ese sentido, el director técnico (DT) aseguró que el atacante de Racing Club peleó para regresar a la 'Selección'; además, destacó su actitud combativa para defender al Perú.  

"Paolo no necesita carta de presentación ni pruebas. Paolo viene a competir porque esa es su esencia, la ha peleado para poder estar", dijo a la prensa nacional.

De esta manera, Bryan Reyna mostró todo su apoyo al regreso de Guerrero a la 'Blanquirroja', y compartió su alegría por el llamado de Juan Reynoso para disputar dos partidos amistosos en Asía.