RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Empiezan bien! Melgar debutó con triunfo en la Copa Sudamericana

Melgar derrotó por 3-2 a Metropolitanos en Venezuela por la Copa Sudamericana. Arequipeños estaban perdiendo por 2-0 pero dieron vuelta al marcador.

Melgar-Metropolitanos
Melgar Metropolitanos

20/04/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Melgar comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana al derrotar 3-2 a Metropolitanos en el Estadio de la Universidad Central de Venezuela, para sumar sus primeros tres puntos en el grupo D.

El cuadro arequipeño tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador cuando recién comenzaba el partido, a los 6' tuvieron un penal a favor, pero Bernardo Cuesta no pudo concretar desde los 12 pasos.

También puedes leer: La FPF podría sancionar a Jefferson Farfán por incumplir los protocolos

Tres minutos más tarde la escuadra local sí aprovechó la oportunidad de ponerse en ventaja, cuando Abraham Bahachile logró definir de buena manera para vencer a Carlos Cáceda y poner el 1-0.

El equipo venezolano aumentó la ventaja a los 20', cuando Luis Martell asistió a Marco Bustillo, quien pudo definir de gran forma para mandarla a guardar y poner el 2-0 en el marcador.

También puedes leer: Doce grandes clubes europeos lanzan una “Superliga” competidora de la Champions

Antes que acabe la etapa inicial, Melgar logró al descuento, al minuto 45 + 5, cuando Cuesta tuvo su revancha y anotó el gol de descuento.

En la segunda etapa llegó el empate a los 53', cuando Pablo Reyna aprovechó para asistir a Luis Ibérico, quien definió de buena manera y poner el 2-2 en el marcador. Los ingresos de Kevin Quevedo y Johnny Vidales fueron fundamentales y precisamente un buen centro del exjugador de Alianza Lima fue bien aprovechado por Vidales, quien con golpe de cabeza puso el 3-2 definitivo en el compromiso.