RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡En capilla! 11 jugadores de Perú podrían perderse el partido ante Ecuador por acumulación de amarillas

Perú se mide este jueves ante Colombia a partir de las 16:00 horas.

seleccion-peruana-amarillas-exitosa-noticias
seleccion peruana amarillas exitosa noticias

28/01/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Las Eliminatorias Sudamericanas ingresaron a la recta final. Con solo 4 jornadas por disputarse, son varias las selecciones que disputan por un lugar en Catar 2022. Perú es una de ellas, y para acercarse al objetivo, deberá sumar esta noche cuando enfrente a Colombia, en Barranquilla, por la fecha 15.

Si bien, Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, mandará al campo la mejor oncena posible, hay que precisar que a la fecha, la bicolor tiene 11 jugadores que podrían perderse el choque ante Ecuador del próximo martes, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Quizás te interesa leer | Silvio Valencia firma empate entre Colombia y Perú: “Estoy más nervioso que los jugadores”

Pedro Gallese, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Aldo Corzo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Christofer Gonzáles, Raziel García, Gabriel Costa y Christian Cueva son los jugadores que de ser amonestados esta tarde ante Colombia quedarán impedidos de jugar el próximo martes ante el elenco ecuatoriano.

Es justo hacer la precisión que, debido a la acumulación de tarjetas amarillas, para el choque ante Colombia, Ricardo Gareca no podrá contar con laterales titulares de la selección; Aldo Corzo y Luis Advíncula.

Actualmente, Perú y Colombia se encuentran igualados en la quinta posición de la tabla con 17 unidades. Hay que señalar que Uruguay, con la victoria de ayer sobre Paraguay, subió hasta la cuarta ubicación. Esto hace que el duelo entre la blanquirroja y los cafeteros sea de suma importancia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES