RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Es el show! PSG venció al Niza con golazo de Lionel Messi

Con tanto del argentino y de Kylian Mbappé, los parisinos son punteros absolutos en la Ligue 1 francesa.

lionel-messi-psg-niza-ligue-1-exitosa
lionel messi psg niza ligue 1 exitosa

02/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En la Ligue 1 de Francia solo hay un equipo que deslumbra, fecha a fecha. Ese es el Paris Saint Germain, que gana, gusta y cada vez se afianza más en el liderato del torneo galo. Ayer el PSG sumó una nueva victoria en la Ligue 1 al superar en casa por 2-1 al Niza, con amplio dominio y, otra vez, un actor estelar: Lionel Messi.

También te puede interesar: Universitario asegura que peleará hasta el final del Torneo Clausura

Y es que de la mano del astro argentino, PSG armonizó un juego ofensivo para acabar con los tres puntos y mirar así a todos los demás desde la cúspide del puntero. Los goles del equipo parisino fueron anotados por intermedio de Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé, a los 28 y 83 minutos de juego, respectivamente.

Messi volvió a tomar la batuta del equipo de París y evidenció que poco más de 50 días para dar inicio al Mundial de Qatar 2022, 'Lio' está en excelente momento y se avizora que ese nivel irá creciendo a medida que se acerque la Copa del Mundo.

De todas formas, Nice le puso emoción al compromiso. Y es que, apenas en el amanecer del segundo tiempo, convirtió el empate parcial a través de Laborde. Sin embargo, pese al esfuerzo de Niza, el mejor juego colectivo e individual hizo que PSG se quedara con los tres puntos. Fue una victoria que no admitió discusión alguna.

Con este nuevo triunfo, PSG sumó 25 puntos y se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de la Ligue 1, con un juego demoledor, concertado y teniendo a Messi como el estandarte mayor. Mientras tanto, Niza se quedó con ocho unidades en el puesto 13.

Más noticias en Exitosa:

Temas relacionados DEPORTES Lionel Messi Niza PSG