RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Esta tarde es el entierro del talentoso futbolista 'Kukín' Flores

Cientos de personas se acercaron ayer a despedir al exjugador de Sport Boys, entre ellos Héctor Chumpitaz y José Velásquez.

kukin
kukin

19/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La repentina muerte de Carlos 'Kukín' Flores tocó la fibra más sensible de los hinchas de Sport Boys y del fútbol peruano en general. Ayer, cientos de amantes del juego pícaro y quimboso del último gran '10' que nació en este país, acudieron al velorio para acompañar a los familiares. Excracks de la talla de Héctor Chumpitaz y José Velásquez estuvieron desde temprano en la calle Teatro, donde se ubica el local institucional del club Sport Boys.

Para hoy se tiene programada una misa de cuerpo presente y luego el cortejo fúnebre recorrerá algunos puntos importantes del Callao. Primero estará en el estadio Telmo Carbajo y posteriormente llegará al Miguel Grau, donde se habilitarán los accesos a las tribunas para que los hinchas despidan del talentoso volante.

Por otro lado, ante la muerte de Flores, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (ACOLFUTPRO), reveló que el peruano murió esperando que el Deportivo Pereira le pague una deuda originada desde el 2008.

“Lamentamos la muerte de Carlos 'Kukín' Flores. Murió esperando por más de 6 años que el Deportivo Pereira pagara las obligaciones laborales que le adeudaba a él y a todos los acreedores...”, cuestionó la agrupación en redes sociales.

Además, se conoció que la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió una investigación por la muerte del ex futbolista. La titular de dicha sala, Claudia Gutiérrez Aragón, determinó que la investigación sobre las causas exactas de dicha muerte se prolongue por 30 días.

Asimismo, la expareja del talentoso volante, Rossana Anchisi, llegó para acompañar al padre de su hija Romina y acusó indirectamente a la actual compañera de 'Kukín', de ser una de las responsables del trágico final del talentoso volante.