RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Eurocopa | Portugal y Francia empataron con grandes actuaciones de sus estrellas

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema hicieron los goles del encuentro entre Portugal y Francia que acabó 2-2 por la Eurocopa. Ambas selecciones clasificaron.

Eurocopa-Portugal-Francia
Eurocopa Portugal Francia

24/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Francia, como primera del grupo F de la Eurocopa, y Portugal, como una de las cuatro mejores terceras, se clasificaron para los octavos de final del torneo continental después de empatar 2-2 en encuentro disputado en Budapest.

Karim Benzema anotó los dos goles de los franceses (45+2' de penal y 47') y Cristiano Ronaldo hizo un doblete (31' y 60', ambos de penal) con lo que alcanzó los 109 tantos e igualó el récord de anotaciones en partidos internacionales en posesión del iraní Ali Daei. En el otro partido de la llave, Alemania empató ante Hungría (2-2) y logró avanzar como segunda.

También puedes leer: Gianluca Lapadula celebró su primer gol con la Selección Peruana con tierna foto de su infancia

CR7 ha jugado 178 encuentros con su selección, y está batiendo varios récords en este torneo, del que se ha convertido en su máximo goleador histórico con 14 tantos. En el debut contra Hungría, se convirtió en el primer jugador en disputar cinco fases finales de la Eurocopa y también es el que más encuentros ha jugado en el torneo continental, con 24 apariciones hasta ayer. Es además, el máximo goleador de la presente edición con 5 goles.

Por otro lado, estos son los partidos de octavos de final que se disputarán desde este sábado: Gales vs. Dinamarca, Italia vs. Austria, Países Bajos vs. República Checa, Bélgica vs. Portugal, Croacia vs. España, Francia vs. Suiza, Inglaterra vs. Alemania y Suecia vs. Ucrania.

También puedes leer: Selección Peruana | Gareca dedicó partido ante Ecuador a la gente afectada por el sismo en Mala