RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

FIFA: “Hayya Hayya”, la canción oficial del Mundial Qatar 2022 busca la unión de todos

Hayya Hayya (Better Together), o “Mejor juntos” en español, es el nombre elegido para la música que sonará durante toda la Copa del Mundo Qatar 2022.

Exitosa-fifa-hayya-hayya-cancion-mundial-oficial
Exitosa fifa hayya hayya cancion mundial oficial

01/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, anunciaron el sencillo “Hayya Hayya” (Better Together), o “Mejor juntos” en español, el cual es el nombre elegido para la música oficial que sonará durante toda la Copa del Mundo Qatar 2022.

De esta manera, la competencia que se llevará adelante por primera vez a fin de año: del 21 de noviembre al 18 de diciembre, estará acompañada por la música que tiene una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, remarcó Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

“Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”, explicaron desde el organismo encargado de regular el fútbol mediante un comunicado.

También puedes leer: Abogado de Zamir Villaverde arremete contra Karelim López: “No entendemos cómo la Fiscalía le da tanto valor a una imputada”

Esta acción figura dentro de la estrategia FIFA Sound, la cual fue presentada a inicios del 2021 y pretende llegar a una audiencia internacional a través de la unión del fútbol y la música.

Esta estrategia de entretenimiento tiene como objetivo forjar vínculos innovadores y tangibles entre amantes del fútbol, amantes de la música, jugadores y artistas en torno al deporte y sus canciones favoritas.

En esta canción participan la artista local Aisha, la joven estadounidense Trinidad Cardona y el afrobeat Davido.

SELECCIÓN PERUANA

Por el momento, la selección peruana deberá jugar el partido de repechaje ante el ganador de Australia versus Emiratos Árabes Unidos el próximo 13 de junio en Qatar a las 1:00 p.m., de obtener un triunfo, obtendrá inmediatamente su boleto para poder participar en el máximo certamen de fútbol mundial.

También puedes leer: CMP sugiere al presidente nombrar a un médico con experiencia en gestión pública tras censura de Hernán Condori

MÁS EN EXITOSA: