RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

FIFA saludó a Teófilo Cubillas por su cumpleaños con este emotivo video

Cubillas es el máximo goleador de Perú en la historia de los mundiales.

teofilocubillas
teofilocubillas

08/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La FIFA saludó al exmundialista peruano Teófilo Cubillas por su cumpleaños hoy viernes 8 de marzo y lo recordó con un emotivo video de sus goles en los mundiales.

“¡Feliz 70 cumpleaños a Teófilo Cubillas! La leyenda del Perú llevó a su equipo a los cuartos de final de la copa mundial de la FIFA 1970, ganando el premio al mejor jugador joven. En la copa del mundo de 1978, terminó el segundo gol de gol más alto”, publicó la FIFA en sus redes sociales.

El máximo ente del futbol acompañó este saludo con un emotivo video de los goles de Teófilo Cubillas en los mundiales de 1970 y 1978.

PUEDES LEER: Carlos Mannucci anunció a Diego Manicero como su nuevo refuerzo

FPF SALUDA A TEÓFILO CUBILLAS

La Federación Peruana de Futbol también saludó Teófilo Cubillas por su onomástico. “Saludamos a Teófilo Cubillas, ex jugador y figura histórica de la selección peruana, en el día de su cumpleaños. ¡Felicidades, 'Nene'!”, publicó en sus redes sociales.

EL SALUDO DE ALIANZA LIMA

El recordado jugador también recibió el saludo del club de sus amores, Alianza Lima. “Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro ex jugador campeón con la blanquiazul en 1977 y 1978 e ídolo histórico de la selección Perú ¡Feliz cumple, 'Nene'!”, es la publicación.