RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Frontista Kevin Martínez inaguró cancha que lleva su nombre

El medallista de oro en Lima 2019, inauguró cancha de frontón en colegio de Chorrillos.

Kevin-Martínez
Kevin Martínez

07/09/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un más que merecido homenaje recibió Kevin Martínez, ganador de una de las once medallas de oro que logró el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al inaugurar una cancha de frontón que lleva su nombre, en la Institución Educativa 7076 Brisas de Villa, ubicada en Chorrillos.

El deportista se mostró muy emocionado con esta distinción y compartió su alegría en las redes sociales. “Gracias al I.E Brisas de Villa por hacerme este reconocimiento con más de 1,600 alumnos, y a su vez, construir la primera cancha en el colegio. Estoy seguro que se formará un gran legado y que saldrán muchos campeones”, escribió Martínez en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, el popular 'Súper Kevin' ganó la presea dorada en forma invicta, tras vencer en sus cuatro cotejos preliminares y en la final al argentino Guillermo Osorio, sin ceder siquiera un set. Dicha victoria para ser considerado el mejor de esta disciplina en el continente se dio el sábado 10 de agosto en la sede de Villa María del Triunfo.

Luego de su triunfo, Martínez comentó que no pararía hasta lograr que el frontón se practique mundialmente, por lo que desde esa fecha, viene promocionando diversas actividades para hacer que su deporte llegue cada vez a más personas.