RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gianluca Lapadula arribó a Lima y el equipo está casi completo

El cuadro nacional ayer cumplió su primera semana de entrenamientos en la Videna con miras al partido del jueves ante Bolivia.

Lapadula-seleccion-Exitosa
Lapadula seleccion Exitosa

07/11/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Ataque completo. Ricardo Gareca tendrá hoy a los tres delanteros que convocó a la Selección Peruana, tras la llegada anoche de Gianluca Lapadula quien se unirá a Jefferson Farfán y Alex Valera, que desde hace una semana vienen trabajando en la Videna. Ayer también arribaron Gabriel Costa, Pedro Aquino y Luis Abram, quien llegó en el mismo vuelo que el 'Bambino'.

Lapadula y los futbolistas que arribaron ayer se sumarán hoy a los trabajos de la blanquirroja que se viene preparando para llegar en las mejores condiciones físicas para el primer duelo de la fecha doble, ante Bolivia este jueves el Estadio Nacional. Yoshimar Yotún será el último en llegar y el grupo trabajará completo desde el miércoles.

También puedes leer: Pedro Gallese estaría en los planes de Boca Juniors para el 2022

Recordemos que Lapadula se perfila como el atacante titular de la 'Bicolor' en los próximos dos encuentros. Por ello, será vital que el 'Tigre' pueda tener el mayor tiempo posible al delantero para empezar a trabajar en la idea de juego ante los altiplánicos.

Hay que destacar que el '9' del Benevento llega en gran nivel pues ha sido titular en los últimos encuentros de su club en la Segunda de Italia y un dato no menor es que marcha como uno de los goleadores de la actual campaña, lo cual reflejó su gran momento individual.

También puedes leer: Barcelona oficializa el fichaje de Xavi Hernández como entrenador