RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gianluca Lapadula: Llora y canta "Contigo Perú" tras triunfo peruano

El jugador se mostró conmovido al entornar la emblemática canción junto a sus compañeros.

Gianluca-Lapadula-selección-peruana-Mundial-Qatar-2022-Exitosa
Gianluca Lapadula selección peruana Mundial Qatar 2022 Exitosa

29/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula, protagonizó el primer gol en el encuentro entre la selección peruana frente a Paraguay, permitiendo que el país continúe en su camino al Mundial Qatar 2022.

Debido al grato resultado, el jugador derramó lágrimas de emoción al finalizarse el partido, pues se selló el triunfo de la bicolor con un 2-0.

Conmovido, Lapadula demostró la buena integración que tiene con sus compañeros y con el país de su madre, entonando la emblemática canción "Contigo Perú" junto a los demás miembros del equipo.

https://twitter.com/i/status/1508984489640402946

También te puede interesar: Qatar 2022: Portugal venció 2-0 a Macedonia del Norte y selló su clasificación al Mundial

Por otro lado, mientras que el jugador se encuentra cerca de jugar un Mundial con la blanquirroja, la Selección de Italia quedó fuera de este evento deportivo, sorprendiendo a muchos fanáticos.

Aún no se ha definido si el último partido que jugará el equipo peruano, para conseguir el pase a Qatar 2022, será contra Australia o Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, se conoce que el repechaje se realizará el 14 o 15 de junio en Doha.

¡Cada vez más cerca!

Tras el triunfo de la selección peruana, el siguiente paso será enfrentar satisfactoriamente el repechaje en junio y así definir la clasificación al tan ansiado Mundial.

El positivo resultado de este encuentro era necesario y, como consecuencia, la bicolor se adjudicó la quinta posición de las Eliminatorias.

El cuadro peruano salió decidido a buscar la victoria, lo cual se evidenció a los cuatro minutos de haber iniciado el partido, con un gol de Gianluca Lapadula. Mientras, en la segunda mitad del evento, un gol de Yoshimar Yotún permitió que se alargara la ventaja frente al rival.

Gracias al éxito de esta jornada, Perú mantuvo la quinta ubicación y se volvió infructuoso el triunfo que tuvieron los colombianos en Venezuela.

Otras noticias en Exitosa