RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gianluca Lapadula lució un retablo ayacuchano entre sus adornos de Navidad

"Waiting for Christmas Familia Lapadula", fue el breve mensaje del atacante del Benevento, quien lució acompañado de sus tres hijas.

gianluca-lapadula-retablo-ayacuchano-Exitosa
gianluca lapadula retablo ayacuchano Exitosa

08/12/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, publicó en sus redes sociales una fotografía de su hogar decorado para las fiestas de Navidad. Uno de sus adornos es un retablo ayacuchano, uno de los pesebres más ilustres de nuestro país.

MIRA: Alianza Lima: La tragedia del Fokker que, luego de 34 años, sigue enlutando a todo el Perú

"Waiting for Christmas Familia Lapadula", fue el breve mensaje del atacante del Benevento, quien lució acompañado de sus tres hijas.

Hasta el momento, la publicación de 'Lapagol' tiene más de 67 mil reacciones y alrededor de 360 comentarios. "Falta poco" comentó la cuenta oficial del Benevento, mientras que otros usuarios colocaron emojis referidos a las fiestas navideñas.

Cabe resaltar que Gianluca Lapadula viene disputando la Serie B de Italia con el Benevento, sin embargo diversos medios de ese país aseguran que el atacante nacional sería vendido a un club de la Serie A. Uno de los equipos que habría mostrado interés en el 'Bambino de los Andes' sería el Bologna.

Pero por el momento goza de continuidad en el Benevento con la finalidad de llegar en óptimas condiciones a la penúltima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, que se realizará en enero.

Como se sabe, la Selección Peruana visitará a Colombia en Barraquilla y cerrará la fecha doble con Ecuador en Lima. Aún se desconocen las fechas de los partidos, pero todo parece indicar que será en la última semana de enero y la primera semana de febrero del próximo año.

MIRA: Lewis Hamilton vendió su penthouse de New York que tiene tres pisos, ascensor interno y terraza vidriada

MÁS EN EXITOSA