RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gianluca Lapadula no se operará la nariz hasta después de las Eliminatorias

GRAN GESTO. El 'Bambino' no quiere perderse los choques ante Uruguay y Paraguay.

Gianluca-Lapadula-no-se-operará-la-nariz-hasta-que-la-selección-acabe-su-partici
Gianluca Lapadula no se operará la nariz hasta que la selección acabe su partici

15/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

No hay duda que la identificación de Gianluca Lapadula con nuestro país es total. A pocas semanas de los duelos ante Uruguay y Paraguay por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. El jugador retornó a Italia con un diagnóstico sobre su lesión en el tabique nasal que debe ser operada, pero tras una nueva consulta ha tomado una decisión y se la comunicó al técnico Ricardo Gareca. Esta consiste en que no se someterá a ninguna intervención quirúrgica hasta después de asegurar la clasificación a la Copa del Mundo.

La noticia ha sido bien recibida no solo por el 'Tigre', sino por el resto de jugadores en el grupo de 'whatsapp de la Selección Peruana' donde todos le han hecho saber su apoyo por esta decisión, que habla de su compromiso en el tramo final de las Eliminatorias.

También puedes leer: Liga 1: Alianza Lima no pudo ante Sport Boys y volvió a empatar

Como se recuerda, en el partido ante Colombia, Lapadula volvió a sufrir la fractura de la nariz, y por eso acompañado por el doctor Julio Segura asistió a una junta médica con dos cirujanos especialistas en cuello y cabeza.

Ambos pusieron en su ubicación natural el tabique nasal del jugador y recomendaron que no juegue ante Ecuador. También aconsejaron al delantero pasar por cirugía para corregir el traumatismo.

De esta manera, el 'Bambino' estará en la última fecha doble de Eliminatorias, donde la 'Bicolor' tiene que sacar buenos resultados para asegurar su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Más información: