RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Mediante Instagram

Gianluca Lapadula sorprende en redes sociales con nuevo cambio de look

El futbolista de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, dejó sorprendidos a todos sus seguidores en redes sociales, pues reapareció con un cambio de look, provocando que los cibernautas bromearon al respecto.

Lapadula luce nuevo look en redes
Lapadula luce nuevo look en redes (Composición Exitosa)

03/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 04/07/2023

Gianluca Lapadula, quien acaba de conseguir un ascenso a la Serie A con el club Cagliari, ha causado revuelo en redes sociales después que apareciera con un llamativo cambio de look en el que predomina el cabello platinado; ante esto, los cibernautas no dudaron en hacer broma al 'Bambino'.

El delantero ítalo-peruano tomó su cuenta oficial de Instagram para publicar la instantanea, acompañada de un texto que dice "Para ser amigos hay que tener los mismos trastornos mentales". En esta misma publicación, se puede apreciar al exdelantero del AC Milan posar junto a Miguel Veloso, uno de sus mejores amigos con el que se encuentra en Porto Cervo.

Sus fans reaccionan al cambio de look

El nuevo 'lapalook' no pasó desapercibido para los seguidores del futbolista, quienes no tardaron en dejar comentarios haciendo bromas sobre su nuevo color de cabello, mientras otros comentaban sobre lo bien que se veía con esa imagen renovada.

"Ahora, 70% peruano 30% italiano", "Qué fue mano, quieres ser Ruidíaz?", "Noooo bmabino, laa influencias de Cueva", "Que le paso al zorro supe?", "El look q nos lleva al mundial?", "Listo para repartir el chocolate", "El que consigue su ascenso a primera división en cancha se pinta el pelo como se le de la gana. Bien goleador, siga disfrutando sus vacaciones", se lee entre los comentarios.

Sin embargo, hubo un comentario que destacó entre todos, y es que su compañero Pedro Gallese se animó a escribir su opinión sobre la publicación. "Siempre es bueno un cambio, hermano", escribió el guardameta peruano.

Cabe resaltar que, por ahora el 'Bambino' se encuentra tomando unas merecidas vacaciones, pero dentro de exactamente una semana pasará por el quirófano para que puedan solucionar un problema que tiene en la nariz, la cual le da complicaciones al respirar, por lo siempre usa protecto nasal para jugar con su club y con la Selección Peruana.

Los números de Gianluca Lapadula en el Cagliari

La temporada 2022-23 de Gianluca Lapadula fue increíble, superando su promedio goleador anterior con el Pescara en la Serie B 2015-16. Fue fichado por el AC Milan y también logró un lugar en la selección italiana, aunque luego decidió jugar por Perú en el proceso hacia el Mundial de Qatar 2022.

En esta última temporada, jugó 40 partidos con el Cagliari en la Serie B, marcando 25 goles, incluidos 4 en los playoffs. Lideró a su equipo hacia el ascenso a la Serie A, regresando a la máxima categoría del fútbol italiano después de tres años de ausencia.

Es así que, Gianluca Lapadula está pasando una buena racha en el ámbito profesional, por lo que parece que eso lo motivó a hacerse un cambio de look, el cual dejó asombrados a sus seguidores en redes sociales.