RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gonzalo Núñez: “Egidio y todo Municipal dio pena” (VIDEO)

También sostuvo que el cuadro edil no tiene entrenador.

gonzaloegidio
gonzaloegidio

20/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Deportivo Municipal cayó goleado 3-0 en la Copa Sudamericana ante Colón de Santa Fe y prácticamente le dijo adiós al torneo. En ese sentido, el conductor de Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez, analizó el partido y sostuvo que el uruguayo Arévalo Ríos y todo el cuadro edil dio pena ante el equipo argentino.

“Un equipo de mitad de tabla hacia abajo de Argentina, le ganó a un equipo de mitad de tabla hacia arriba en Perú. Lo pasó por encima, la diferencia fue abismal, un equipo que no sabía a qué jugaba”, indicó Gonzalo Núñez.

En ese sentido, sostuvo que el uruguayo Arévalo Ríos y todo Municipal dio pena ante el cuadro argentino. Además, consideró que 'el equipo de la franja' no tiene entrenador porque no se ve trabajo en el equipo.

PUEDES LEER: Copa Sudamericana: Deportivo Municipal cayó 3-0 ante Colón

A su turno, Carlos Alberto “Tigrillo” Navarro también consideró que el mundialista uruguayo estuvo al mismo nivel de los otros 10 jugadores del conjunto edil y no mostró lo que venía haciendo en el torneo local.

“Hemos habla de Egidio y de la claridad de cómo cubre la cancha. Hoy contra Colón, que está penúltimo en Argentina, Egidio contra la presión que le metió Colón, él no pudo accionar como aquí en el torneo peruano”, expresó.

GRAVES ERRORES TÉCNICOS

Óscar Paz, conductor de Exitosa Deportes, señaló que los jugadores del cuadro edil tuvieron errores técnicos terribles. “Álvaro Ampuero cada vez que recibía una pelota, no podía pararla”, indicó.