RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Guillermo Salas dice que Alianza Lima se puede traer los tres puntos del Cusco

Muestra seguridad. “Tenemos plantel y ante Cienciano vamos a salir a proponer como siempre”, afirmó el DT.

Guillermo-salas-alianza-lima-cusco-cienciano-exitosa
Guillermo salas alianza lima cusco cienciano exitosa

13/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima se juega otra final este domingo ante Cienciano en el Cusco. Al respecto el te?cnico del equipo i?ntimo, Guillermo Salas, mostro? su confianza de lograr una victoria que les permita mantenerse en la lucha por ganar el Torneo Clausura.

También te puede interesar: ¡Orgullo peruano! Kimberly García fue nominada como Atleta Femenina del Año

“La altura existe, pero el futbolista es un atleta y donde va tiene que competir, tiene que jugar y correr. Los jugadores esta?n preparados fi?sicamente. Es un partido que tenemos que prepararlo los 90 minutos. Tenemos plantel, vamos a salir a proponer como siempre”, afirmo? el estratega.

Adema?s, el popular 'Chicho' tuvo palabras de elogio para sus dirigidos. “Desde el primer di?a que asumi? a los jugadores los senti? muy comprometidos con la institucio?n, con lo que queda de torneo. El di?a a di?a con ellos es increi?ble. Esta?n entrenando muy bien, esta?n compitiendo internamente”, comento? Salas.

En tanto a su actualidad al mando del equipo blanquiazul, Salas agrego?: “Desde el di?a que asumi?, yo teni?a en mente que iba a hacer un buen final de torneo. No me preocupaba el tema de ser interino o estar ya estable hasta fin de an?o. Nos dedicamos a tener un compromiso hasta que nos den la oportunidad. Gracias a Dios los resultados nos respaldaron, pero no cambio? nada. Desde el primer di?a los jugadores sabi?an que iba a haber mucho trabajo”.

Al ser consultado, sobre Jefferson Farfa?n y Paulo Hurtado, dijo: “Jefferson cada di?a esta? mucho mejor, sabe que cuando este? apto y bien fi?sicamente va a estar con el grupo. Lo mismo con Paolo, ha tenido una buena semana y tuvo una pequen?a molestia. Cuando este?n aptos, si? o si? van a estar ahi?”.

En pocos días

El delantero de Universitario, Alberto Quintero llego? a la sede de Migraciones en Bren?a, para firmar su ti?tulo de nacionalidad y terminar su proceso de naturalizacio?n para poder juramentar como peruano en los pro?ximos di?as. Adema?s del atacante crema, Pablo Lavandeira, jugador de Alianza Lima, tambie?n estampo? su firma en la misma oficina de Migraciones.

Lo más visto en Exitosa