RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Habló el capitán! Ballón envió contundente mensaje tras fiesta privada de sus compañeros de Alianza Lima

En declaraciones a la prensa, el capitán 'blanquiazul', Josepmir Ballón, rompió su silencio tras el escándalo por la fiesta privada de sus compañeros de Alianza Lima.

Ballón envió mensaje tras fiesta de sus compañeros de Alianza.
Ballón envió mensaje tras fiesta de sus compañeros de Alianza. (Difusión)

26/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 26/10/2023

El capitán de Alianza Lima, Josepmir Ballón, envió un contundente mensaje tras el escándalo por la fiesta privada de sus compañeros 'blanquiazules'.

En declaraciones a la prensa, el mediocampista 'blanquiazul' señaló que es complicado ser "juez y parte" en la polémica y aseguró que el grupo debe estar concentrado en el próximo partido ante Deportivo Garcilaso. 

"Es un poco difícil hablar del tema, a veces cuando uno es juez y parte es un poco complicado cuando tienes compañeros. Yo voy a decir algo, no voy a excusar, pero cuando se gana se perdona todo, entonces, no debemos de ser así, no estoy excusando a mis compañeros porque no voy a decir que lo que han hecho está bien, pero se dieron las cosas así y debemos de pensar ya para adelante", declaró.

Asimismo, el popular 'Tután' manifestó que cuando ocurrió la fiesta privada, él y otros referentes hablaron con los jugadores que estuvieron implicados de manera interna.

"Hemos conversado, no solo yo como capitán porque como siempre lo he dicho yo represento al equipo con la banda de capitán, pero creo que hay varios líderes del equipo y esto se ha hablado en la interna. Lo hemos hablado en su momento nosotros y luego cuando vino el Comando Sur. Sabemos el sentir del hincha porque eso se ve cuando caminas en la calle, cuando estas en un equipo grande", agregó.

¿Qué ocurrió? 

Tras el empate con ADT en el estadio Matute, lo que debía ser una noche de reflexión y preparación para el próximo partido se convirtió en una polémica fiesta que involucró a jugadores del equipo Alianza Lima

La celebración tuvo lugar en la noche del pasado sábado 21 de octubre y quedó registrada en imágenes compartidas en las redes sociales, desatando una serie de críticas y controversias. En los videos que circularon en las redes sociales, se puede apreciar a varios futbolistas de Alianza Lima disfrutando de lo que parece ser una discoteca. 

Posteriormente, el Comando Sur visitó el entrenamientos de los jugadores y, a través de sus redes sociales, la barra indicó que en la irrupción en los entrenamientos del club se dejaron las cosas claras con los futbolistas y el comando técnico. También, apuntó que conversaron sobre el compromiso para conseguir el ansiado tricampeonato

"Hoy por la mañana fuimos a los entrenamientos para tener una reunión con los jugadores y el comando técnico. Las cosas fueron claras, el compromiso que tendrán en los partidos para lograr el tricampeonato. Ahora tenemos que estar más unidos que nunca, juntos lo lograremos", escribió. 

De esta manera, Josepmir Ballón se pronunció tras el escándalo por la fiesta privada de sus compañeros de Alianza Lima y aseguró que ello se conversó de manera interna con los jugadores involucrados.