RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Tras dos temporadas

¡Hasta nunca! Lionel Messi dejó de seguir al PSG en redes sociales

Lionel Messi sorprende al dejar de seguir al París Saint-Germain (PSG) en redes sociales, a días de su presentación como nuevo jugador del Inter Miami.

Lionel Messi dejó de seguir al PSG.
Lionel Messi dejó de seguir al PSG. (Difusión)

13/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/07/2023

Lionel Messi finalmente se encuentra en Estados Unidos para la presentación oficial con el Inter Miami y dejó en claro que el capítulo del París Saint-Germain (PSG) es cuestión del pasado, ya que dejó de seguir al club parisino en su cuenta oficial de Instagram, después de dos temporadas en las que tuvo más desdichas que alegrías.

Es así, que de las 280 cuentas que son seguidas por el capitán de la selección argentina, solo Newell's, Manchester City, Chelsea y Barcelona son los equipos que se mantienen. 

Lionel Messi dejó de seguir al PSG
Lionel Messi dejó de seguir al PSG

Conteo regresivo

Después de muchas especulaciones y negociaciones, finalmente se ha alcanzado un acuerdo para todas las partes involucradas y Lionel Messi será presentado el próximo domingo 16 de julio como nuevo jugador del Inter Miami

Según medios internacionales, el evento titulado 'The Unveil' se llevará a cabo 19:00 (hora peruana) en el DRV PNK Stadium y contará únicamente con la presencia de los hinchas que compraron el abono a principio de temporada.

"Como muestra de agradecimiento a los seguidores más leales de nuestro club y por su apoyo, los abonados recibirán entradas gratis para esta jornada histórica y monumental", detalló en el club en un comunicado.

No obstante, aquellos que quieran verlo de manera online lo podrán hacer en caso cuenten con una suscripción a la MLS Season Pass de Apple TV.

Motivado

En conversación con la TV Pública de Argentina, el campeón Del mundo en Qatar 2022, señaló que está concentrado para afrontar un nuevo desafío y aseguró que su mentalidad ganadora no cambiará. 

"Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel", declaró.

Gran recibimiento 

Un mural con la cara de Lionel Messi dará la bienvenida al astro del fútbol en Miami (Florida). Esta obra tiene una altura de más de 20 metros y fue realizada por el también argentino Ignacio Bagnasco

Asimismo, se puede hallar en el barrio de Wynwood, considerado como un museo a cielo abierto de arte urbano, en el que este artista aún se encuentra trabajando en su tercer proyecto muralístico con el exjugador del Barcelona y el Paris Saint Germain como su único protagonista.

En esa misma línea, quien ya conoce y contempló la obra de Bagnasco fue David Beckham, el futbolista retirado del fútbol inglés y quien estuvo este domingo junto a su esposa, Victoria, en dicho lugar, por lo que no dudaron en publicar fotografías en sus redes sociales

De esta manera, se espera que Lionel Messi comience a seguir en sus redes sociales al Inter Miami, club que reemplazará al PSG en la lista selecta de cuentas que tienen el 'follow' del argentino en Instagram.