RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Hermoso gesto! Universitario le cumplió el sueño a joven hincha

Joven hincha con síndrome de Down que se ganó el corazón del técnico uruguayo Gregorio Pérez dirigió práctica de Universitario.

ges
ges

04/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Daniel Luond es un joven hincha crema con síndrome de Down que se hizo conocido en el partido que Universitario jugó ante Carabobo por la Copa Libertadores, el pasado martes 28, donde se le observo alentando, dando indicaciones a los jugadores y después el técnico uruguayo Gregorio Pérez, se acercó a saludarlo, vivió ayer un día que nunca olvidará.

Los jugadores de Universitario y el entrenador charrúa decidieron darle una sorpresa e invitarlo a las prácticas en Campo Mar, donde le permitieron hacerse cargo de los entrenamientos del equipo, cumpliendo así su máximo sueño. Daniel fue recibido entre aplausos y con todo el amor que los futbolistas ya le tienen. Este joven además, tiene un cariño muy grande hacia Gregorio Pérez, debido a que también quisiera ejercer la dirección técnica.

'Dani', lejos de llenarse de nervios, demostró estar capacitado sorprendiendo a más de un jugador con su amplio conocimiento del deporte y su calidad con el balón en los pies. La jornada no pudo acabar sin el extenso abrazo entre Gregorio Pérez y el fanático, quien no podía creer lo que le tocó vivir ayer.

Al término de la jornada se tomó fotos con todo el plantel que se comprometió a dedicarle el triunfo mañana ante Cerro Porteño por la segunda fase de la Copa Libertadores.

JOSE CARVALLO PIDE EL APOYO DE LOS HINCHAS

El horario del partido entre Universitario y Cerro Porteño (5:15 p.m.) puede ser una complicación para que los hinchas 'cremas' asistan en gran cantidad al estadio Monumental. Por ello, el arquero crema, José Carvallo ha hecho una solicitud especial. “Quiero invitar a todos los hinchas. Sé que es una hora poco habitual para jugar, pero necesitamos ese apoyo, porque el martes pasado ante Carabobo se sintió el aliento incondicional que tiene la gente. Necesitamos que nos alienten, que hagan ese esfuerzo, que vayan pidiendo permiso a los jefes”, declaró el guardameta.

CERRO PORTEÑO LLEGÓ CON MUCHO OPTIMISMO

Cerro Porteño arribó a Lima para enfrentar mañana a Universitario en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores. El equipo charrúa llegó con el experimentado Nelson Haedo Valdez a la cabeza, quien señaló: “El equipo peruano pasó de muy buena forma la primera fase y va a ser difícil, pero nosotros confiamos en lograr un buen resultado. Ya hemos visto algunos partidos de ellos”. Por su parte el técnico Francisco 'Chiqui' Arce manifestó:

“Llegamos con mucha fe para enfrentar a un gran adversario. Los hemos estudiado bastante en los dos partidos que jugaron", confesó el DT.