RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hernán Barcos se muestra optimista por el clásico del miércoles ante Universitario

Hernán Barcos dice que Alianza tiene la obligación de ganar a Universitario para seguir en la punta. “El grupo está fuerte y hay mucha confianza", manifestó el delantero.

Barcos-clasico-Exitosa
Barcos clasico Exitosa

16/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego del triunfo ante Deportivo Municipal, el plantel íntimo trabajó ayer pensando en el partido de este miércoles ante Universitario, donde los dirigidos por Carlos Bustos buscarán mantener el primer lugar de la Fase 2. Hernán Barcos, uno de los líderes de Alianza Lima y que anotó el gol de la victoria ante los ediles, ya vive el encuentro ante los cremas.

También puedes leer: Brasil: Atlético Mineiro espera a Diego Costa el lunes para firmar contrato por un año

“Qué lindo Alianza, mamita. Vamos arriba. ¿Quién nos para ahora? Arriba Alianza, seguimos todos juntos. Vamos con todo, nos vemos. El miércoles a morir”, sostuvo Barcos, por medio de su cuenta de Instagram en una transmisión luego del partido ante Municipal.

El delantero argentino habló sobre el choque ante los cremas. “Es un partido especial y queremos ganarlo para seguir en la punta del torneo. Los clásicos son diferentes, independientemente de la zona donde se encuentren cada equipo. Nosotros llegamos primero y el grupo está muy fuerte”, comentó el artillero, quien en lo que va del torneo peruano de primera división lleva anotados cinco goles como centroatacante blanquiazul.

También puedes leer: ¡Vuelve el capitán! Paolo Guerrero podría ser titular ante Uruguay

Al ser consultado, sobre Universitario dijo: “Sinceramente no me he profundizado sobre la 'U', yo me preocupo por Alianza y no por los demás. Solo le pido a nuestros hinchas que nos sigan apoyando, muy pronto estaremos con ellos”.