RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hernán Barcos: "Sé que con el tiempo se va a ver al Alianza que todos queremos"

Hernán Barcos aseguró que Alianza Lima mejorará. "Me dejó tranquilo la entrega del grupo a pesar que no tuvimos mucho tiempo para trabajar" , afirmó el 'Pirata'.

Alianza-Lima-Barcos
Alianza Lima Barcos

02/04/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Hernán Barcos es consciente que Alianza Lima no demostró un buen nivel en su debut en la Liga 1, cuando empató ante Cusco FC, pero confía que su equipo mejorará en los próximos partidos.

“Me dejó tranquilo el tema de la entrega del grupo a pesar que no tuvimos mucho tiempo para trabajar, no habíamos hecho 90 minutos. Sé que con el tiempo se va a ver al Alianza que todos queremos, contundente y guerrero”, afirmó el atacante en conferencia de prensa.

También puedes leer: Destacan el golazo de André Carrillo ante Brasil en las Eliminatorias

Por otro lado, el 'Pirata' mostró su felicidad por haber anotado en su debut con la camiseta blanquiazul. “Estoy contento por el gol, por volver a competir después de tanto tiempo. El resultado no es lo que queríamos porque como Alianza uno tiene que salir a buscar los tres puntos, pero por cómo se dio el partido y las situaciones extrafutbolísticas, fue un punto valioso para nosotros. Los delanteros vivimos del gol, entonces te deja tranquilo en cierto modo poder convertir”, agregó.

Además, Barcos dio a conocer la importancia de tener a un referente en el equipo, como Jefferson Farfán. “Jefferson nos aportará mucho, adentro y afuera. Nos dará ese plus que le falta al equipo. Lo esperamos con muchas ansias, pero tranquilos también, no hay que presionarlo”, finalizó el atacante.

También puedes leer: Alberto Rodríguez sueña con la selección: “Haré lo mejor para volver”