RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1 Bestsson 2023

Hernán Barcos tras reciente derrota de Alianza Lima: "No hay equipo grande en todos los partidos"

Ante la derrota de Alianza Lima contra Sport Huancayo, el delantero argentino, Hernán Barcos, mencionó que situaciones como estas ocurren constantemente en el fútbol.

Hernán Barcos habla luego de derrota de Alianza Lima
Hernán Barcos habla luego de derrota de Alianza Lima (Trome)

20/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/03/2023

El último domingo Alianza Lima cayó derrotado 1-2 contra Sport Huancayo, en condición de visitante. Los 'Blanquiazules' perdieron una racha de cuatro partidos invictos. En ese sentido, el delantero argentino, Hernán Barcos, se pronunció respecto a la reciente derrota de su equipo. 

A detalle, el ariete mencionó que situaciones como las referidas ocurren constantemente en el mundo del deporte, sobre todo en el balompié. Asimismo, aseguró que la condición de "equipo grande" de los victorianos no se evidenciará en todos los encuentros. 

"Son cosas que pasan en el fútbol (sobre su derrota ante Sport Huancayo), no hay equipo grande en todos los partidos", declaró en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, cuando arribaba a Lima con el plantel blanquiazul. 

Se pronuncia en redes sociales

Por medio de sus cuentas personales, el delantero se pronunció ante el tropezón del conjunto dirigido por Guillermo 'Chicho' Salas. Al respecto, manifestó que la escuadra está bastante "unida", pese a lo sucedido en la ciudad de Huancayo. 

Asimismo, el ex-Liga de Quito, señaló que el conjunto está preparado para luchar por grandes conquistas. 

"Más unidos que nunca. Esta banda está para cosas grandes. Arriba Alianza", escribió el goleador en su cuenta oficial de Twitter. 

Cueva también habló

Del mismo modo, Christian Cueva Bravo, se refirió a la derrota de su oncena en La Incontrastable. Inicialmente reafirmó su compromiso con la "camiseta de sus amores" y agradeció el respaldo de la hinchada en el Estadio Huancayo. 

Por otra parte, 'Aladino' añadió que la única salida para volver al sendero del triunfo es trabajar. Finalmente, confesó que no esperaba debutar con Alianza con una derrota; sin embargo, es una situación muy recurrente en el balompié. 

"Vamos a dar lo mejor para la institución. La hinchada nos recibe muy bien y yo contento. Lo único que me queda es prepararme para dar lo mejor. No esperaba que mi debut sea con una derrota, pero es parte del fútbol", comentó. 

Próximo partido

El siguiente juego de los 'Gallos Negros' es frente a Atlético Grau de Piura, en condición de visitante. El juego corresponderá a la primera jornada de la Liga 1 Betsson 2023, que fue reprogramada por la crisis social evidenciada entre diciembre del 20122 e inicios de este año. 

El conjunto norteño se caracterizó, la pasada temporada, por vencer a los equipos grandes y tradicionales del certamen nacional. Ante ello, Alianza Lima deberá mostrar su mejor versión futbolística si quiere llevarse los tres puntos a la capital.