RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hija de Mohamed Salah se robó el show y fue ovacionada en el estadio del Liverpool

Durante la premiación al atacante egipcio, la pequeña Makka acaparó la atención de todos los asistentes al aprovechar un descuido de su padre.

111-1
111 1

12/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un momento tierno y divertido se vivió este último fin de semana en el Anfield Stadium de Inglaterra. Sucede que debido a su buena campaña, el atacante de los 'Reds', Mohamed Salah, recibió la 'Bota de oro' de la Premier League luego de situarse cómo uno de los máximos tres artilleros del torneo inglés. Sin embargo, mientras esto ocurría, algo más llamaba la atención de los asistentes.

Sucede que la hija del delantero egipcio, Makka, saltó al terreno de juego para acompañar a su padre mientras éste recibía el premio como máximo artillero. Sin embargo, la pequeña no tenía planeado marcharse tan pronto y aprovechó un descuido de su padre, para hacer de las suyas.

La pequeña tomó un balón que se encontraba a un lado del campo y emprendió veloz carrera hacia uno de los arcos. Mientras la niña hacía esto, Salah recién se percataba de lo sucedido y no atinó más que a reírse y sorprenderse por lo que hacía su engreída.

VIDEO:

https://twitter.com/TyCSports/status/1127714724676800514