RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hincha israelita realiza vigilia en las afueras del hotel de la Selección Peruana

El hincha israelita cumplió su promesa y se quedó toda la madrugada en las afueras del hotel de concentración de la selección peruana para hacer "una vigilia".

Exitosa-hincha-israelita-vigilia-seleccion-peruana
Exitosa hincha israelita vigilia seleccion peruana

01/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. El hincha israelita cumplió su promesa y se quedó toda la madrugada en las afueras del hotel de concentración de la selección peruana para hacer "una vigilia". El turno empezó a las 8 de la noche y no parará hasta que el equipo se dirija hoy al Estadio Nacional para enfrentar a Ecuador por Eliminatorias.

El hincha israelita pasó toda la madrugada acompañando a la selección peruana y señaló que esta acción es una “ayuda espiritual” que también puede ser relacionado al de una cábala porque también lo hizo en Barranquilla cuando le ganamos de visita a Colombia.

“Estoy muy contento por los muchachos que gracias al Dios de Israel han logrado los resultados que buscábamos como el de Colombia, y ahora como también hice una vigilia en Barranquilla, también lo estoy haciendo acá en Lima. Es una ayuda espiritual”, manifestó a Exitosa.

También puedes leer: Jorge Montoya: Renovación Popular promovería la vacancia en caso el nuevo gabinete “sea más de lo mismo”

Con el firme objetivo de seguir por la senda del triunfo para ir asegurando un boleto al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana buscará un triunfo ante Ecuador (9:00 p.m.) en el marco de la fecha 16 de las Eliminatorias. Debido a la importancia de este encuentro el Gobierno autorizó que nuestro Estadio Nacional tenga un 70% de aforo.

“No hay que confiarnos mucho, la emoción no nos puede ganar. Los muchachos son muy maduros y solo le pido que juguemos como ya sabemos, con el chocolate y nuestra tradición para buscar el triunfo ante Ecuador”, expresó.

Finalmente, el hincha israelita indicó que muchas veces algunas personas no creían en la selección, pero él considera que nunca se debe perder las esperanzas porque eso “no avergüenza”.

“Vamos a darle duro hasta el final. Yo siempre voy a abanderar a la selección peruana a donde vaya”, sentenció.

También puedes leer: Martín Vizcarra a Pedro Castillo: “Ya no le quedan márgenes de error, señor presidente”

MÁS EN EXITOSA: