RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hoy comienza la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League

Uno de los encuentros más atractivos es el Inter que recibe al Barcelona.

champions-league-fase-de-grupos-tercera-fecha-exitosa
champions league fase de grupos tercera fecha exitosa

04/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras su victoria ante Mallorca, que lo coloco? en el primer lugar de LaLiga, Barcelona llega fortalecido ani?micamente para su pro?ximo compromiso. Hoy el cuadro azulgrana visitara? al Inter de Mila?n (2:00 p.m.) por la tercera jornada del grupo C de la Champions League.

También te puede interesar: ¡Tremenda paliza! Manchester City goleó 6-3 a Manchester United en el clásico de la ciudad

El ganador del duelo en el Giuseppe Meazza se hara? con el segundo puesto de la llave e, incluso, podri?a igualar a puntos con el li?der Bayern Munich, en caso de una derrota ba?vara contra el Viktoria Pilsen.

El equipo azulgrana afronta el encuentro en plena dina?mica positiva, tras sus dos u?ltimos triunfos ligueros, que le han colocado li?der del campeonato espan?ol, empatado a puntos con el Real Madrid. Barcelona so?lo cuenta con una derrota en nueve encuentros oficiales esta temporada cuando cayo? 2-0 con el Bayern Mu?nich en la u?ltima jornada de Champions.

Aunque Barcelona llega a la reanudacio?n de la Champions League con cinco bajas, el Inter de Milan tampoco la pasa bien, pues podri?a dejar de contar con Lautaro Marti?nez. El delantero argentino finalizo? el duelo del fin de semana ante la Roma con algunas molestias fi?sicas y no esta? recuperado al 100%.

Asi? lo confirmo? el entrenador Simone Inzaghi, en rueda de prensa. ”Lautaro se ha sometido a pruebas y no se ha manifestado nada negativo. De momento entrenara? de manera parcial, tengo que hablar con los me?dicos para valorar su estado”, desvelo? el te?cnico ante los medios.

Lo más visto en Exitosa