RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Imbatibles! Sporting Cristal venció a Sport Huancayo en la fecha 8 de la Liga 1

Sporting Cristal sumó un nuevo triunfo en la Liga 1 al derrotar por 2-0 a Sport Huancayo. Cuadro rimense tiene 8 victorias consecutivas y es finalista de la Fase 1.

Cristal-Huancayo-fecha-8
Cristal Huancayo fecha 8

16/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

No tiene rivales. Sporting Cristal sumó su octavo triunfo consecutivo en la Liga 1 al superar por 2-0 a Sport Huancayo, partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao. Con esta victoria, los rimenses llegaron a los 24 puntos, manteniendo puntaje perfecto. Ahora esperan derrotar al Rentistas este miércoles por la Copa Libertadores.

El primer tiempo, la escuadra celeste, que esta vez fue dirigida por Claudio Bustamante, debido a que el técnico Roberto Mosquera se viene recuperando de una intervención quirúrgica, tuvo el control del balón, pero no generó peligro en el arco de Joel Pinto.

También puedes leer: ¡Sigue en racha! Christian Cueva anotó un gol en la liga de Arabia Saudita

Por el otro lado, el 'Rojo Matador' salió jugando de manera calculadora. Hasta que a los 39' Nilson Loyola aprovechó un rebote dejado por el guardameta Pinto, tras remate de Merlo, y rompió el empate.

Con el 1-0 abajo, Sport Huancayo salió un poco más, pero careció de ideas y profundidad en ataque. Cristal se limitó a rotar el balón. Los minutos pasaron y Claudio Bustamante decidió hacer ingresar a Christofer 'Canchita' Gonzales, Hohberg y Corozo. Propio de ello los celestes tuvieron en jaque el arco de Pinto, más aún con la expulsión de Valoyes.

También puedes leer: Restan 1 punto a Universitario y otros 6 equipos de la Liga 1 por pagos atrasados

Sin embargo, recién a falta de dos minutos para el final, Martín Távara, con golpe de cabeza, superó la valla huancaína. Luego llegaría la expulsión de Corozo, quien de manera increíble se ganó la segunda tarjeta amarilla en menos de cuatro minutos.